Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2014/2015. Diferencia en la devolucion

3 respuestas
Renta 2014/2015. Diferencia en la devolucion
Renta 2014/2015. Diferencia en la devolucion
#1

Renta 2014/2015. Diferencia en la devolucion

Buenas.. teniendo los mismos ingresos e identica situacion familiar entre la Renta 2014 y la del 2015, en el 2014 me devolvieron 2500 euros y este año, poco mas de 800... Es normal?

#2

Re: Renta 2014/2015. Diferencia en la devolucion

Tienes una hipoteca? Porque este año tienes que volcar los datos de la hipoteca tu mismo, si no , no cuenta los intereses en la devolución que en mi caso era 1500 euros menos que el año pasado. Después de añadir todos los datos de la hipoteca ya me sale lo mismo mas o menos que el año anterior. Espero que te sea de ayuda.

#3

Re: Renta 2014/2015. Diferencia en la devolucion

Hola, estoy viendo que hay diferencias (a favor de hacienda), entre el importe que el servicio de cálculo de retenciones indicaba que se le debía retener al empleado, y lo que da el borrador.
Mira que no venga de ahí.
Saludos.

#4

Re: Renta 2014/2015. Diferencia en la devolucion

gracias... lo mirare