Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2015, ¿cómo incorporar datos que no he seleccionado?

6 respuestas
Renta 2015, ¿cómo incorporar datos que no he seleccionado?
Renta 2015, ¿cómo incorporar datos que no he seleccionado?
#1

Renta 2015, ¿cómo incorporar datos que no he seleccionado?

Hola a todos, hoy solo quería obtener el borrador de la renta como cada año, sin modificarlo, la cuestión es que he entrado y me ha salido una casilla con mis datos personales... después una casilla de en teoría la acción que te regala Santander en la cuenta 123 y la hipoteca, no lo he seleccionado y he tirado para adelante, en ningún momento quería modificar. Pues bien mirando he visto que los datos de la hipoteca y la acción no estan incorporados, hay una pestaña en que dice datos trasladados y no trasladados.Mi pregunta es como puedo trasladar-los, porqué he cerrado la declaración sin guardar pero ya no me da la opción de trasladar los datos, tiene que ser manual?
vaya lío yo sólo quería consultar borrador, sin tocar nada!!!si alguien sabe la respuesta se lo agradecería!!
muchas gracias y surte con las declaraciones!!!

#2

Re: Renta 2015, ¿cómo incorporar datos que no he seleccionado?

Hola, yo he tenido el mismo problema, no he incorporado dos cosas porque no sabia ni lo que eran al principio. Luego he intentando desde la Web y no me dejaba.
Al bajarme el programa PADRE y comenzar un nuevo borrador, entonces me ha vuelto a salir la ventana y ya me ha dejado incorporarlos; es decir, desde el programa PADRE; cada vez que empiezas un borrados te permite incoporarlos.
Igual desde la Web si generas un borrador nuevo, empiezas de cero y ter permite incoporarlos, sino te toca bajarte el programa PADRE.

#3

Re: Renta 2015, ¿cómo incorporar datos que no he seleccionado?

Me paso lo mismo ayer, lo que hice fue salir y volver a empezar de nuevo, me salio un mensaje como diciendo que ya había entrado con anterioridad y me daba a elegir entre declaración nueva o seguir con la anterior, seleccione la opción de declaración nueva y ya pude seleccionar y añadir los datos de la hipoteca, un saludo.

#4

Re: Renta 2015, ¿cómo incorporar datos que no he seleccionado?

#5

Re: Renta 2015, ¿cómo incorporar datos que no he seleccionado?

Muchas gracias compañero,veo k no soy la unica,hare lo de programa padre o lo de nuevo,espero mo cagarla otra vez!!!!

#6

Re: Renta 2015, ¿cómo incorporar datos que no he seleccionado?

Buenas tardes a todos... ¿Habéis conseguido introducir los datos de la acción que dan por la cuenta 123?.. al igual que vosotros me aparece como "Datos no trasladados" esta acción, pero no tengo ni idea de en qué casilla se debe introducir ni qué datos son necesarios introducir.. ¿Sabe alguien si es la casilla 269? En caso afirmativo qué datos se tienen que introducir si no se ha hecho nada con la acción regalada por abrir la cuenta 123?

Qué lío por la acción!!

Gracias!