Acceder

Deducción autonómica para inquilinos menores de 35 años Madrid - Renta Web

8 respuestas
Deducción autonómica para inquilinos menores de 35 años Madrid - Renta Web
Deducción autonómica para inquilinos menores de 35 años Madrid - Renta Web
#1

Deducción autonómica para inquilinos menores de 35 años Madrid - Renta Web

Buenas tardes,
Al introducir los datos referentes al alquiler de la vivienda en madrid, en concreto en la casilla 910, 911 me salen reflejados correctamente, pero no me modifica el borrador.
Lo estoy haciendo desde la nueva plataforma renta web, ¿ alguien puede indicarme si estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano

#2

Re: Deducción autonómica para inquilinos menores de 35 años Madrid - Renta Web

Alguien puede indicarme please?

#3

Re: Deducción autonómica para inquilinos menores de 35 años Madrid - Renta Web

Buenos días,

es posible que sea porque el programa no de a basto entre ayer y hoy y esté dando problemas. Imagino que la 511 también estará ya rellenada...

Un saludo.

#4

Re: Deducción autonómica para inquilinos menores de 35 años Madrid - Renta Web

Si, la casilla 511 esta rellenada y s igue sin salirme. No tengo ni idea de lo que pasa. Esperare a la semana que viene a ver si la cosa cambia. De todas formas alguien mas le pasa o puede ayudarme

#5

Re: Deducción autonómica para inquilinos menores de 35 años Madrid - Renta Web

Nada sigue sin salirme. Explico un poco mi situación. El año pasado estuve completo en Madrid por razones de trabajo, por lo que me alquile una vivienda (soy menor de 35 años ).
He rellenado las casillas anteriormente señaladas, si he satisfecho durante el año pasado una cantidad de 2300 euros durante 10 meses el programa me calcula una deducción de 460 euros, pero no me modifica el resto de la declaración.
Siento algo mi ignorancia pero desconozco si esta deducción debería incrementar mi devolución en la renta

Gracia de antemano

#6

Re: Deducción autonómica para inquilinos menores de 35 años Madrid - Renta Web

Puede alguien echarme una mano.

#7

Re: Deducción autonómica para inquilinos menores de 35 años Madrid - Renta Web

Hola joselemtb,

A mí me está pasando lo mismo y desconozco qué pasa... ¿has conseguido averiguar algo?

Yo relleno los datos en la ventana que sale, le doy a guardar pero aparece vacía en el borrador. Si hago click para volver a rellenarla ya me sale con los datos, así que lo está guardando bien, pero no se refleja...

#8

Re: Deducción autonómica para inquilinos menores de 35 años Madrid - Renta Web

Sigo igual; si averiguas algo avisa.

#9

Re: Deducción autonómica para inquilinos menores de 35 años Madrid - Renta Web

Hola Jose,

Ya lo he solucionado. Llamando a Hacienda me han dicho que tengo que poner el total del gasto en alquiler efectuado en el año, no el porcentaje del 20% -con el máximo de 840e- que yo había metido en inicio.