Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ya se puede pedir el número de referencia para la Declaración de la Renta y acceder a Renta Web!

18 respuestas
¡Ya se puede pedir el número de referencia para la Declaración de la Renta y acceder a Renta Web!
3 suscriptores
¡Ya se puede pedir el número de referencia para la Declaración de la Renta y acceder a Renta Web!
Página
1 / 2
#1

¡Ya se puede pedir el número de referencia para la Declaración de la Renta y acceder a Renta Web!

La Agencia Tributaria se ha adelantado y ya se puede solicitar el número de Referencia para solicitar el Borrador de la Renta.

Simplemente hay que seguir estos pasos:

  • 1: Entrar en http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml
  • 2: Hacemos Click en Servicio tramitación borrador / declaración (Renta WEB)
  • 3. Decimos que no tenemos número de referencia
  • 4. Introducimos el DNI, Casilla 490 y Teléfono Móvil
  • 5. Recibiremos un SMS con la Referencia. 

 

Con el número de Referencia ya deja Acceder al nuevo servicio de Renta Web. 

 

Referencia Declaracion de la Renta

 

También se puede acceder ya al nuevo servicio de Renta Web. Seguro que hoy funciona mejor que mañana.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¡Ya se puede pedir el número de referencia para la Declaración de la Renta y acceder a Renta Web!

Yo ya la he presentado, creo :o)

presentacion renta 2015

presentacion renta 2015

#3

Re: ¡Ya se puede pedir el número de referencia para la Declaración de la Renta y acceder a Renta Web!

donde va la cuota del sindicato?

#4

Re: ¡Ya se puede pedir el número de referencia para la Declaración de la Renta y acceder a Renta Web!

La de mi santa Esposa a entrado, pero la mia ya esta bloqueado el boton de acceder al borrador ,,, cachis...........

#5

Re: ¡Ya se puede pedir el número de referencia para la Declaración de la Renta y acceder a Renta Web!

venia a decir lo mismo xDD

#6

Re: ¡Ya se puede pedir el número de referencia para la Declaración de la Renta y acceder a Renta Web!

bloqueado!

#7

Re: ¡Ya se puede pedir el número de referencia para la Declaración de la Renta y acceder a Renta Web!

ya funciona. Mi opinion es que por movil es un poco engorroso

#8

Re: ¡Ya se puede pedir el número de referencia para la Declaración de la Renta y acceder a Renta Web!

La página va FATAL :(

#9

Re: ¡Ya se puede pedir el número de referencia para la Declaración de la Renta y acceder a Renta Web!

cómo puede ser que conjunta nos salga a devolver -1666 euros y separado -492 y -236 ???
Siempre la hemos presentado por separado pero la verdad, con tanta diferencia....o hay algo mal y no se yo...

Un saludo.

#10

Re: ¡Ya se puede pedir el número de referencia para la Declaración de la Renta y acceder a Renta Web!

Ah no no...que había visto mal...conjunta me da 1666e a pagar! y separada nos devuelven 492 y 236...
nunca entenderé estas diferencias.. :-? bueno, pues nada...ya no tengo dudas.

Un saludo.

#11

Re: ¡Ya se puede pedir el número de referencia para la Declaración de la Renta y acceder a Renta Web!

En el caso de que ambos cónyuges tengáis ingresos, lo habitual es que la modalidad más favorable sea la individual (separada).

Un saludo.

#12

Re: ¡Ya se puede pedir el número de referencia para la Declaración de la Renta y acceder a Renta Web!

Hola.

Pongo el caso directo :

Tengo menos de 32 años ( cumplo la condición a) )
Cobro más de 20.000€ al año, por poco pero sí.

¿ Tengo derecho a los 300€ por la deducción de Alquiler en Cataluña a parte de la deducción del 10,5% de siempre?

Gracias.

R.

#13

Re: ¡Ya se puede pedir el número de referencia para la Declaración de la Renta y acceder a Renta Web!

Llevo todo el día intentándolo y nada de nada...lo peor es que no se si porque esta bloqueada o mis datos erróneos. .

#14

Re: ¡Ya se puede pedir el número de referencia para la Declaración de la Renta y acceder a Renta Web!

Hola al querer descargar PADRE hay dos opciones, las dos fallan 1ª) Con Certificado electrónico 2ª) La casilla 490 Renta 2014.
En cualquiera de los dos caminos sigo los pasos y al final responden mandando un Nº de Referencia a mi movil por SMS, meto ese Nº de Referencia --> Confirmar --> ventanita "Error al validar la Referencia.Referencia errónea".
¿Alguien sabe algo sobre esto ? Gracias

#15

Re: ¡Ya se puede pedir el número de referencia para la Declaración de la Renta y acceder a Renta Web!

En la Cataluña, existen tres requisitos.

Por los datos que citas, cumples los dos primeros.

Hay otro: Que las cantidades satisfechas en concepto de alquiler no deben exceder el 10% de los rendimientos netos.

Lo que debes de hacer en tu declaración, es acceder a la casilla de la deducción e introduces lo que has pagado.

El programa te calcula el importe al que tienes derecho.

Y puedes tener derecho a la deducción estatal, a la deducción autonómica, a ambas o a ninguna. No son incompatibles.

Un saludo.