Acceder

Datos irpf

50 respuestas
Datos irpf
Datos irpf
Página
2 / 4
#16

Re: Datos irpf

Gracias
Y o creo que debe de ser el 1,1 aunque los datos de la AEAT digan que no han sido revisados
Saludos

#18

Re: Datos irpf

El Recibo del IBI me dice que el valor catastral es de 1996 (la última revisión)
El municipio es Alicante (capital)
Entiendo qué está revisado?. No es lo mismo pagar el 1,1% que el 2%

#19

Re: Datos irpf

Esos datos, los comunica el catastro a la Agencia Tributaria. Y depende de cada municipio.

Anteriormente la mayoría de los inmuebles tributaban el 1,10%. Pero es evidente que con el cambio de normativa, ha aumentado el porcentaje que pasa al grupo del 2%.

Pero no te puedo decir si los datos son correctos o no.

En el programa PADRE viene una dirección para consultas de este tipo: www.sedecatastro.gob.es y el teléfono 902 373 635.

Un saludo.

#20

Re: Datos irpf

Gracias

#21

Re: Datos irpf

Hago la declaración con RENTA WEB
Todavía no la he tramitado
¿Cómo puedo imprimirla?
Saludos

#22

Re: Datos irpf

Ayer hice la prueba con una sin tramitar y me la imprimió en PDF pulsando "Vista previa".

Un saludo.

#23

Re: Datos irpf

OK
Me manda un dato muy raro
De la Comunidad de Propietarios
No residente
Creo que voy a borrarlo
O consulto a alguien?

#24

Re: Datos irpf

No encuentro VISTA PREVIA

#25

Re: Datos irpf

Yo siempre digo lo mismo: no confirmar hasta que no se esté seguro de que todo está correcto.

Hay plazo para la presentación hasta el 30 de junio.

En Renta WEB de hecho, apenas he tocado nada y no he confirmado nada.

Un saludo.

#26

Re: Datos irpf

Ya lo he encontrado, Disculpa
Gracias

#27

Re: Datos irpf

1) En el salmón de El País de hoy habla de los datos revisados después de 1994, Y luego dice 10 años. Creo que es una confusión, Son 10 años (Me refiero a la revisión del valor catastral

2) Por unos temas sanitarios me he empadronado el pasado 1 de Abril en una ciudad distinta. (Mi mujer NO)
Tengo que reflejarlo en la declaración?

Mi domicilio fiscal sigue siendo el mismo

#28

Re: Datos irpf

1) Ese caso solamente afecta a los inmuebles que no sean tu vivienda habitual y tengas desocupados. En años anteriores, la mayoría, tributaba al 1,10% del calor catastral. Y la minoría al 2%.

Este año, una cantidad importante de los que tributaban al 1.10% has pasado al 2%. Si repasas hilos, verás que hay foreros que están que trinan.

2) El dato del empadronamiento para el IRPF no es importante. No deberías hacer nada.

Un saludo.

#29

Re: Datos irpf

Y además El País se confunde
Como tu dices es una trampa

Qué pasa si validas?
Creo que nada MIENTRAS NO LA PRESENTES

El borrador tiene ERRORES

EStoy pdte de unas informaciones

Gracias por todo

Cómo repaso los hilos?