Acceder

Datos irpf

50 respuestas
Datos irpf
Datos irpf
Página
1 / 4
#1

Datos irpf

Soy arrendador de un piso
Tengo que hacer obligatoriamente la renta 216 con PADRE?
Para obtener datos es la casilla 490 o 415 del IRPF 2014?
Cómo pongo la compensación de perdidas pendiente?
Saludos

#2

Re: Datos irpf

-Sí.

-490.

-383. (La más probable)

Un saludo.

#3

Re: Datos irpf

No lo puedo hacer con Renta WEB

#4

Re: Datos irpf

Sí lo podrás hacer con Renta WEB.

Creo que no se podrá utilizar este sistema cuando existan rendimientos de actividades empresariales, que al parecer habrá que usar el PADRE.

A partir del miércoles (está previsto).

Un saludo.

#5

Re: Datos irpf

Gracias

#6

Re: Datos irpf

He tenido perdidas con CFDs y no sé cómo declararlas en la declaración de la renta. He leído en un artículo de Rankia que hay que ponerlas en la casilla 361 y no sé si es igual para declarar en la Diputacion foral de Alava. Muchas gracias

#7

Re: Datos irpf

Esa casilla que has leído es para declarar las ganancias/pérdidas de años anteriores en el programa PADRE de la Agencia Tributaria. No sirve para este año 2015.

Y en la Diputación Foral de Alava, es que quizás exista hasta otra normativa al respecto.

Un saludo.

#8

Re: Datos irpf

Gracias de antemano, pero no sabrás cuál es la mejor manera de saber cómo declararlas.

#9

Re: Datos irpf

No te puedo hablar de casillas del IRPF de la Diputación Foral de Alava. Ni domino los manuales que puedan publicar.

Un saludo.

#10

Re: Datos irpf

Hola
Puedo comenzar con Renta WEB, guardarlo y continuar en otro momento?

#11

Re: Datos irpf

Hasta que no lo confirmes, puedes cambiar lo que quieras.

Y me da la sensación que está abierto a que hasta que no lo confirmes, lo puede modificar la Agencia Tributaria por datos que pueda incorporar posteriormente.

Un saludo.

#12

Re: Datos irpf

Gracias
Estará abierto hasta que diga presentar declaración
Y podré cambiarlo
Yo entro con certificado y mi mujer con número de referencia que se cambia cada vez
Quiero quitar un tfno y tengo dificultades

#13

Re: Datos irpf

Espera unos días, porque hoy ha habido dificultades para todo y para todos.

Un saludo.

#14

Re: Datos irpf

Dos consultas:

1) Cómo se declara una segunda residencia?

2) Mi mujer ha tenido unos rendimientos de unas tierras pagados por la Cooperativa de 1700 euros. Cómo se declaran? Casilla?
Saludos

#15

Re: Datos irpf

El inmueble que no sea vuestra vivienda habitual, en casillas 051 y siguientes. Si la tenéis desocupada debéis de declarar una renta imputada que será del 1,10% ó el 2% de su valor catastral dependiendo del municipio donde se encuentre.

Los rendimientos de la cooperativa, podrían encajar en la casilla 025: Dividendos y demás rendimientos por la participación en fondos propios de entidades.

Un saludo.