Acceder

Declarar ingreso desde extranjero

8 respuestas

Verán, quería informarme acerca de mi situación personal.
Actualmente, me dedico al mundo de las apuestas.

Tengo un amigo residente en Londres , el cual, mediante comunicación online, le indico a los mercados que debe apostar en las casas de apuestas online de Inglaterra para obtener ganancias (se apuesta en casas inglesas, porque tienen muchas mas ventajas que las españolas).

Una vez obtenidas las ganancias, yo obtengo un beneficio de un porcentaje, por asesorar sobre los mercados y cuotas donde apostar.
Mi duda es, para que pueda desarrollar todo esto sin problemas...

¿como tengo que declarar dicho dinero?
Es decir, yo recibiría una transferencia desde Londres, de particular a particular, directamente a mi cuenta bancaria.
¿como debo hacerlo? ¿de que forma hay que declarar los ingresos? ¿como tributan?

Gracias.

Re: Declarar ingreso desde extranjero

No asesores a tu amigo si son apuestas online.

Apuesta directamente tu. Vas a ganar los premios directamente y no sólo un mísero porcentaje por asesoramiento.

Un saludo.

Hola, gracias por tu respuesta.

Ojalá pudiera hacerlo como tu dices.

Lo hago de esta forma, para poder apostar en las casa Britanicas.
Desde España no puede apostarse a casas que no tengan licencia y con dominio .es (Ley del Juego)
Las casas Británicas no dejan darte de alta como residente español (al no tener licencia en España, no pueden aceptar residentes en España)

Es decir, estás limitado a morir en las casas de apuestas españolas.
Las ventajas de las casa britanicas respecto a las españolas son inmensas. (Ejemplo, las casas españolas llegan a limitarte tanto, que no puedes apostar más de 5€ a un evento)

Tanto, que ese mísero porcentaje al que aludes, es más que el si ganases el 100% de beneficio en España.

Si apuestas profesionalmente, en España estás muerto, por eso los profesionales tienen que emigrar al extranjero si quieren seguir sacando rendimiento a este mundo.

Gracias.

Pues no lo sé.

Quizás la solución es la que apuntas de emigrar. Si eres nepalí y eres un profesional del toreo, si no emigras, mal lo tienes.

Un saludo.

Yo si que lo sé, por eso lo comento.

Lo que no sé (y es lo que pregunto) es como declarar en España los ingresos mencionados, nada más.

Un saludo

Ya te he respondido que yo tampoco lo sé.

Posibilidades que tienes, pues declararlas como ganancias del juego. Porque no creo que te lo admitan como rendimiento profesional.

Pero hazme poco o ningún caso.

Un saludo.

Vale muchas gracias, entonces estás como yo, ninguno de los dos lo sabemos.

Un saludo

Al parecer hay alguien en Rankia que dice saber y está interesado en el tema.

https://www.rankia.com/usuarios/jmaren

Un saludo.

Muchas Gracias!! Me pondré en contacto