Acceder

Como parar la enajenacion de un inmueble

1 respuesta
Como parar la enajenacion de un inmueble
Como parar la enajenacion de un inmueble
#1

Como parar la enajenacion de un inmueble

Estoy deseperada, tengo deudas con hacienda por lo que me embargan salario y de vez en cuando me embargan cantidades distintas de la cuenta. llevando ya pagado más de 17000€, con multas, sanciones, recargos.

tambien tengo desde 2010 deuda de patrimonio por una casita que compre en Galicia y no pude pagar ese impuesto. ahora me comunican de la Agencia tributaria de Madrid, que es donde vivo, que la casa está embargada y en fase de subasta. estoy negociando un prestamo urgente con el BBVA a ver si puedo pagar todo lo que debo ¿eso pararia la subasta? ¿donde tengo que ir para enterarme de cómo hacerlo? en Hacienda me atienden funcionarios que solo saben lo que les sale en la pantalla pero no saben decirme como hacerlo, es desesperante. ¿hay solución para no perder aquella casa?. hace un mes que me comunicaron lo de la enajenacion de la vivienda. muchas gracias

#2

Re: Como parar la enajenacion de un inmueble

Buenos días Elenafe,
llegando a un acuerdo con el banco la subasta se puede detener. Aprovecha para vender la casa (sin que se note mucha desesperación) y cubrir tus deudas antes de que pueda volver a ocurrir o de que incluso se la acabe quedando el Banco.
Un saludo.