Acceder

Bonos del Estado y valores en impuesto de sucesiones - modelo 660 - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

2 respuestas
Bonos del Estado y valores en impuesto de sucesiones - modelo 660 - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
Bonos del Estado y valores en impuesto de sucesiones - modelo 660 - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
#1

Bonos del Estado y valores en impuesto de sucesiones - modelo 660 - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Hola,

Estoy realizando la autoliquidación del impuesto de sucesiones empleando el modelo 660 (comunidad Cataluña) y tengo estas 2 dudas puntuales. A ver si me podéis ayudar.

1. Los Bonos del Estado a plazo fijo, ¿en qué ítem se han de constatar? ¿E1 ó E2?

2. Las acciones del Mercado Continuo, ¿en qué ítem se han de constatar? ¿F1 ó F2?

Muchas gracias.

Saludos,

niobio

Formulario que estoy usando:
http://etributs.gencat.cat/web/.content/documents/05_doc_models/arxius/660_cs_opt_atc.pdf

#2

Re: Bonos del Estado y valores en impuesto de sucesiones - modelo 660 - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Los Bonos del Estado en el E1
Las Acciones MC en el F1

#3

Re: Bonos del Estado y valores en impuesto de sucesiones - modelo 660 - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Gracias pilarbcn!