Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo 130, 303, 390...

10 respuestas
Modelo 130, 303, 390...
Modelo 130, 303, 390...
#1

Modelo 130, 303, 390...

Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme un poco y guiarme. Soy abogado y desde siempre me ha "picado" la curiosidad de los tributos. Yo hago trimestralmente el 130, 303 y anualmente el 390. No obstante estoy un poco verde y poco a poco estoy estudiandome el asunto. Me gustaría que alguien me dijera o pusiera la forma de rellenar esos modelos de forma lo mas clara y completa posible (o me direcciomara a una pagina en concreto) para rellenar esos modelos, incluso los de co pras intracomunitarias, etc. Las amortizaciones, gasolina, si su oficina es también su casa los suministros como se contabilizan, etc etc etc. La verdad, me sería de gran ayuda pues ofrecería este servicio en mi despacho. Muchas gracias de antemano a todos los que me ayudéis.

#3

Re: Modelo 130, 303, 390...

Muchas gracias. Le voy a echar un vistazo. Un saludo!!

#4

Re: Modelo 130, 303, 390...

Por 29,90 al mes te lo hago yo jajaja.

#5

Re: Modelo 130, 303, 390...

Jejejeje. Entonces donde esta el negocio amigo??? Los 29,90 lleva iva o no :-). Un saludo!

#6

Re: Modelo 130, 303, 390...

Los 29,90 son sin IVA que es como se da un precio por supuesto.

Ahora contestare tus dudas, los modelos tienen instrucciones que van punto por punto.
La gasolina depende de cada caso, el vehiculo es de una SL o el despacho es una sociedad civil donde sois autonomos y os quereis desgravar la gasolina de vuestros turismos, en este caso no se puede por no ser afecto el bien.