Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo 190 BOE

1 respuesta
Modelo 190 BOE
Modelo 190 BOE
#1

Modelo 190 BOE

Buenas a todos:

Aunque la cuestión no está directamente relacionada con este apartado, les comento mi cuestión:

Tengo un archivo excel tipo xlsx, el cual contiene todos los registros del declarante del modelo 190 como las posiciones y descripciones de los campos. "tipo de registro" etc, etc. Pues mi duda es ¿Cómo puedo transladar estos datos al modelo 190? ¿En qué debo convertir este fichero para transladarlo al programa de la aeat "informativas"?

Y si esto no es posible, ¿de qué otra manera puedo obtener el modelo 190 con estos datos?

Muchas gracias!!

#2

Re: Modelo 190 BOE

No te lo puedo decir seguro porque no lo sé, pero creo que al ser documentos informativos no requiere un formato cerrado. En todo caso yo lo presentaría en formato pdf. Pues normalmente cuando se presentan documentos se suele hacer en este formato.