Acceder

Me reclaman ibi desde año 2010

3 respuestas
Me reclaman ibi desde año 2010
Me reclaman ibi desde año 2010
#1

Me reclaman ibi desde año 2010

Buenas haber quien me ayuda .
En 2009 compre una vivienda de la junta andalucia y hasta día de hoy no me había llegado el recibo del ibi y con fecha de 19 junio 2015 me reclaman el ibi de los años 2010,11,12,13,14 es decir cinco recibos , habra alguno prescrito en caso de ser asín como solicitaría q no se cobrará por estar prescrito, gracias

#2

Re: Me reclaman ibi desde año 2010

Con carácter general el derecho de la Administración para determinar la deuda tributaria mediante la oportuna liquidación prescribe a los 4 años (tal y como establece el art. 66 de la Ley General Tributaria) a contar desde el día siguiente a aquel en que finaliza el plazo reglamentario para presentar la correspondiente declaración o autoliquidación, con la advertencia de que tal plazo se interrumpe por cualquier acción de la Administración o del obligado tributario conducente a la efectiva recaudación o pago de la misma, así como por la interposición de reclamaciones o recursos de cualquier clase, la declaración de concurso del deudor o el ejercicio de acciones civiles o penales dirigidas al cobro de la deuda.

#3

Re: Me reclaman ibi desde año 2010

Hola q creéis q debo pagar y luego reclamar el recibo del 2010 o o no pagar directamente el del año 2010.?

#4

Re: Me reclaman ibi desde año 2010

Pagar y hacer escrito por cobro indebido