Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aún no me han hecho la devolución del IRPF

1 respuesta
Aún no me han hecho la devolución del IRPF
Aún no me han hecho la devolución del IRPF
#1

Aún no me han hecho la devolución del IRPF

El 7 de Abril realicé mi declaración de la Renta a través del programa PADRE y la confirmé. A día de hoy no han realizado la devolución. Soy un profesional liberal, concretamente soy abogado, y el año pasado me di de alta en el IAE. Por lo que el año 2014 fue mi primer año desarrollando una actividad económica. Puede ser por ese motivo por el que tarden tanto. Todos los días miro en la página de la AEAT el estado de mi devolución y siempre pone lo mismo, su declaración se está tramitando. Y eso que la devolución no es mucho.

#2

Re: Aún no me han hecho la devolución del IRPF

Muy buenas mreylamas. En primer lugar invitarte a que dejes tu comentario en otro hilo que trata este tema del estado de la devolucion porque ahi podrás leer muchísimo relacionado con esta cuestión y entender muchas cosas.
El hilo es éste: https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/2740646-estado-devolucion-renta

En segundo lugar, decirte que son miles y miles las personas que se encuentran en tu misma situacion porque este año se han dado una serie de circunstancias "especiales" en la campaña de renta que han hecho que un buen montón de declaraciones presentadas telemáticamente los primeros dias se hallen estancadas sin motivo alguno. Es una información que ya hemos repetido muy mucho tanto en este foro como em otros vinculados a la renta, como en prensa digital como en redes sociales...etc.
Aquí tienes por ejemplo, la última entrada que hice yo al respecto: https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/2740646-estado-devolucion-renta?page=54#respuesta_2806146

Léete mreylamas todo esto que te he recomendado y si lo tienes a bien, únete al grupo de facebook que hemos cread los que estamos como tú.

Un saludo y ¡ánimo! Tu declaracion no tiene ningun problema, únicamente pertenece al "monton maldito de la renta 2014".