Acceder

Quiero hacer una pregunta

21 respuestas
Quiero hacer una pregunta
10 suscriptores
Quiero hacer una pregunta
Página
2 / 2
#16

Re: Transferencia Letras del Tesoro

Cambiaste el numero de boletin?
Letras competitivas o no competitivas?
Si no abres un hilo con un titulo claro no va a haber mucha gente que pueda ayudarte. 
#17

Re: Transferencia Letras del Tesoro

Gracias. Es la primera vez que hago una pregunta. Soy muy novata.
letras competitivas a 6 meses y el boletín puse el que me ponía el resguardo. El problema es que la transferencia la hice a la misma cuenta que me dieron en la subasta de febrero que hice la suscripción presencial y no me fijé que la cuenta que pone es distinta. Hasta que no vi el rechazo no revisé que pude hacer mal y fué cuando vi el número de cuenta distinto. Lo que me preocupa es que hice la transferencia el día 28 de febrero y a día de hoy aún no me han devuelto el dinero. 
#18

Re: Transferencia Letras del Tesoro

Perdón. Letras NO competitivas a 6 meses
#19

Re: Transferencia Letras del Tesoro

Por lo que he podido ver, las cuentas son las mismas si los productos son los mismos. Es decir, las letras a 6 meses tienen la misma cuenta, que es diferente de las que tienen un vencimiento de 12.  Me temo que tendrás que contactar con ellos directamente. 
#20

Re: Transferencia Letras del Tesoro

Muchas gracias por intentar ayudarme. Hoy he ido a la oficina del Banco de España donde había abierto la cuenta directa. Aclaro lo que me ha pasado por si le sirve a alguien para no cometer el mismo error. La primera suscripción fué presencial y en ese momento me abrieron la cuenta directa y me indicaron que hiciera la transferencia a esa cuenta. Di por hecho que las transferencias se harían siempre a esa cuenta, pero no es así. Me han indicado que cuando haces solicitudes de compra por internet y no presencial,  la transferencia se hace a la cuenta que te ponga el boletín y muy importante que aparezca el número de boletín lo primero. El dinero que quedó en la cuenta si lo quieres recuperar rápido debes solicitarlo por escrito, de no hacerlo, al mes siguiente al mes de la subasta ( en este caso era para una subasta de marzo) el Banco de España hace barridos de saldo ( así textual me han dicho) y es cuando te lo devuelven a la cuenta asociada. No se si he aclarado algo o me he explicado mal. Espero haber ayudado en algo. Gracias de nuevo a Rucko.
#21

Re: Transferencia Letras del Tesoro

Alto y claro. Yo no opero con cuenta directa, transfiero directamente a la cuenta del BDE que parece distinta para cada producto. Gracias por la aclaración. 
#22

Re: Quiero hacer una pregunta

Hola, tengo que contratar un abogado para presentar una