Acceder

Escrito de reclamación a AET

2 respuestas
Escrito de reclamación a AET
Escrito de reclamación a AET
#1

Escrito de reclamación a AET

buenas tardes, estoy preparando una declaración complementaria del 2013, y observo que confirme el borrador que me mandaron sin revisarlo a fondo, "fallo mio" y ahora veo que me asignaron una comunidad autónoma distinta de la mía donde resido, al hacer el borrador con el programa padre del 2013, me sale una diferencia de unos 200€ a mi favor que me tenía que haber devuelto hacienda, este año lo he comprobado y me salía lo mismo comunidad autónoma distinta a la de mi residencia, esta vez rectifique el borrador y listo, pero ahora me surge la duda de como reclamar esos 200€ hacienda, sabe alguien como se hace el escrito de reclamación o si hay algún modelo para estos casos,gracias

#3

Re: Escrito de reclamación a AET

La complementaria solo hay que hacerla si la perjudicada es hacienda, en caso que el perjudicado sea el contribuyente, o sea tu debes presentar un escrito de SOLICITUD DE RECTIFICACION DE AUTOLIQUIDACION, alegando si son deducciones lo que has dejado de deducir y hacienda dispone de 6 meses para revisarlo y darte el ok.
Te pongo el link de la agencia tributaria

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_top_/Ayuda/Preguntas_y_errores_mas_frecuentes/Campanas/Renta/Renta_2008/Renta_2008__Preguntas_de_Gestion/Error_en_datos_despues_de_presentar_una_declaracion_de_IRPF.shtml