Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrasos en la Declaración de la Renta: complementaria

5 respuestas
Atrasos en la Declaración de la Renta: complementaria
Atrasos en la Declaración de la Renta: complementaria
#1

Atrasos en la Declaración de la Renta: complementaria

Buenas, tengo una duda, en enero de 2014 me ingresaron una pequeña cantidad que correspondía a atrasos de 2013. Esta cantidad viene reflejada al final de los datos fiscales que ya me descargué, pero no me dice como en el caso de otros apartados el número de casilla ni nada de donde se encuentra, por lo que entiendo que no se ha incorporado al cargar los datos fiscales en el programa PADRE de este año.

Mi pregunta es si lo puedo incorporar en esta declaración (que ya la tengo hecha esperando confirmar este punto) o bien tengo que hacer una complementaria?, es que no tengo claro donde meterlo en esta Declaración.

Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Atrasos en la Declaración de la Renta: complementaria

Lo correcto es hacer una complementaria. Pero si la cantidad es realmente pequeña, supongo que no importará que la incluyas en 2014.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Atrasos en la Declaración de la Renta: complementaria

Muchas gracias, de hecho acabo de recordar que en enero de este año también me han vuelto a pagar algo del 2014, eso sí que lo podría meter en la de este año verdad? y concretamente donde? estoy un poco liado la verdad...
Gracias

#4

Re: Atrasos en la Declaración de la Renta: complementaria

Hola buenos dias,
perdonen que me metan en la conversación ,
¿qué entenderian ustedes por cantidad pequeña?
en mi caso los atrasos son de 1.300 €
mis ingresos brutos de este año es de 38.000 € , ¿ puedo considerarlo cantidad pequeña y añadirlos a mi declaración de 2014, o mejor hacer complementaria de 2013?
Gracies y disculpen las molestias

#5

Re: Atrasos en la Declaración de la Renta: complementaria

No hay nada que perdonar, dado que las conversaciones son públicas.
No hay criterios objetivos sobre lo que es "cantidad pequeña": para mí lo son por debajo de 100 euros.
Por tanto, en tu caso, yo haría una complementaria. Por cierto, cuidado con el devengo porque aunque sean atrasos de 2013 podrían corresponder a 2014, por ejemplo por nuevo convenio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: Atrasos en la Declaración de la Renta: complementaria

Muchas gracias,
haremos complementaria y me quedo más tranquila