Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Referencia para obtener borrador me da error en casilla 415

4 respuestas
Referencia para obtener borrador me da error en casilla 415
Referencia para obtener borrador me da error en casilla 415
#1

Referencia para obtener borrador me da error en casilla 415

Buenos días:

Para obtener el borrador ó en su defecto los datos fiscales, introduzco DNI, primer apellido e importe de la casilla 415 de IRPF 2013 y me da error en casilla del importe, no pudiendo por tanto obtener la referencia solicitada. Esto es para un familiar al que le hago la declaración IRPF todos los años.

Tengo la declaración de 2013 delante ya que la he presentado yo y además consultando en 2013 con el mismo NIF y apellido consulto las declaraciones presentadas y figura como es lógico una copia de esta misma que tengo yo.

¿Como se puede solucionar esto sin tener que ir a la Agencia Tributaria?

Saludos,

#2

Re: Referencia para obtener borrador me da error en casilla 415

Solo se ocurre si la presentacion es Conjunta o Individual y son distintos los importes , o bien que los decimales se ponen a parte del importe tiene un casilla para ellos y escribir sin puntos.

Saludos

#3

Re: Referencia para obtener borrador me da error en casilla 415

Gracias Lunatico. Es algo muy raro. La presentación fue individual y además consulto con la referencia de los datos fiscales de 2013, la presentada en 2014 y descargo la declaración presentada que es la misma que yo guarde en pdf.

Lo he intentado en varios exploradores y en diferentes momentos y siempre me da el mismo error.

Cumplo estrictamente con lo de los decimales y el importe que me comentas. Además he descargado datos y borradores de varios miembros de mi familia, que no es el primero que descargo.

Muchas gracias igualmente por tu respuesta.

Saludos,

#4

Re: Referencia para obtener borrador me da error en casilla 415

Lo unico que se me ocurre decirte ... Es que alomejor delante del nif o de alguna cantidad hayas puesto algun espacio. (?¿)
O alomejor has puesto el segundo apellido .

#5

Re: Referencia para obtener borrador me da error en casilla 415

Me pasa lo mismo con alguna declaración que confecciono