Acceder

Error 3105 en modelo 130 presentación electrónica - Autónomos

6 respuestas
Error 3105 en modelo 130 presentación electrónica - Autónomos
Error 3105 en modelo 130 presentación electrónica - Autónomos
#1

Error 3105 en modelo 130 presentación electrónica - Autónomos

Buenas, tengo un problema con una declaración del modelo 130 por vía electrónica.

Pensé que sería super sencillo ya que sólo tengo que poner los ingresos y gastos del 1T y al superar los gastos a los ingresos, sale negativa. El problema es que la casilla 3 marca la diferencia entre la 1 y la 2, y la 4 queda vacía pero no me deja tocarla. Y al validar sale este error:

"Código 3105: Con carácter general, el porcentaje a aplicar será el 20% (10% en el caso de actividades económicas en Ceuta y Melilla). No obstante, el contribuyente podrá aplicar porcentajes superiores a los indicados. Registro Nº 1"

Al "Ir al aviso" no me lleva a nada, no sé dónde está el problema pero por lo del 20%, entiendo que se refiere a la casilla 4?

Marcar o no "Negativa" en el tipo de declaración da igual. Espero puedan ayudarme, saludos.

#2

Re: Error 3105 en modelo 130 presentación electrónica - Autónomos

Me auto respondo por si a alguien le sirve.

Consejo de la delegación de Hacienda: pasar del error y validar. Es sólo un aviso por la confusión de que algunos años es el 19,20 o 21% y nada más. Permite confirmar de todos modos.

Saludos.

#3

Re: Error 3105 en modelo 130 presentación electrónica - Autónomos

Gracias por la info! la verdad es que es una aventura esto de las declaraciones, entre el java que siempre hay que actualizar o hacer alguna cosa y luego esos errores que no sabes muy bien a qué se refieren...

#4

Re: Error 3105 en modelo 130 presentación electrónica - Autónomos

De nada :)

#5

Re: Error 3105 en modelo 130 presentación electrónica - Autónomos

Hola, a mí también me salió este aviso, pero le sigo dando a validar y no pasa nada...
¿Te dieron otra solución?

#6

Re: Error 3105 en modelo 130 presentación electrónica - Autónomos

Hola, Me pasa lo mismo. No puedo validarlo con ese error...

¿Alguien sabe cómo hacerlo¿¿

#7

Re: Error 3105 en modelo 130 presentación electrónica - Autónomos

Este tipo de error no suele impedir el tramitar el Modelo 130 , si no esta marcado con circulo rojo y aspa.

Estas aplicando el 20% a los rendimientos positivos Casilla 03 ?.

Saludos