Acceder

Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos

47 respuestas
Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos
Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos
Página
4 / 7
#25

Re: Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos

Lo que si tengo un duda grande. hago a mi pareja rectificacion borrador y el resultado le sale 367,99. que ya esta enviado via telematica. ahora hago por curiosidad la declaracion con el programa padre y resulta que me sale 869,27 a devolver. no entiendo nada. los datos que maneja para su declaracion son los siguientes:
rendimientos trabajo...14498,64 retencion... 867,75 segur social 891,10
cuota sindical..156
un hija de 16 años
divorciada.
yo esto no lo entiendo . o meti mal algo e el programa padre o me vuelve loco ya..

#26

Re: Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos

Mi mujer es farmaceutica (autonoma) pero yo no quiero hacer la declaracion conjunta. simplemente me he metido para modificar el borrador, ya que el año pasado me case y lo tengo que hacer constar en mi situacion personal. sin estar casado me salia 400 euros y ahora al poner que estoy casado me baja a 300 y pico...

gracias

#27

Re: Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos

Creo que el resultado correcto es devoluc -367,99. pero al.rodrigo me dira el maestro algo

#28

Re: Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos

Hola, yo tengo en la casilla 735 la cantidad de 400 mi pregunta es!!!!
A los que nos dieron 200 en Junio de 2008 y 200 prorrateado en los siguientes 6 meses de 2008, debería aparecer 0 en esta casilla, no?
GRACIAS!

#29

Re: Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos

La deducción debería de ser exactamente la misma si la declaración la presentas de forma individual, independientemente de tu estado civil. Comprueba que al modificar el borrador no esté considerando que la presentas de forma conjunta y que no te esté aplicando la reducción por tributación conjunta.

Saludos.

#30

Re: Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos

La diferencia entre un resultado y el otro está en hacerla conjunta con su hija, devolución de 867,75 euros o en hacerla sólo individual.

Saludos.

#31

Re: Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos

La deducción de hasta 400 euros es una deducción con posibilidad de pago anticipado, mediante una reducción en las retenciones. El pago anticipado lo reflejas al incorporar las retenciones que realmente te han realizado, pero el importe de la deducción se debe de incorporar también (para que no devuelvas el pago anticipado) y eso es lo que se hace en la casilla 735.

Saludos.

#32

Re: Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos

Como conjunta. si ella su declaracion es indidual, y se deduce a su hija de 16 años. no entiendo que si la hace conjunta con su hija al.rodrigo. la has recalculado la declaracion con los datos que aporte?