Acceder

Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos

47 respuestas
Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos
Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos
Página
1 / 7
#1

Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos

COMO SE PUEDE SABER QUE EL BORRADOR QUE CONFIRMASTE ESTA ERRONEO, AHORA MI DECLARACION SI ESTA ERRONEA, HA ESPERAR LA AUTOLIQUIDACION . ESTOS DE HACIENDA SIEMPRE IGUAL. ALGUIEN SABE EN QUE CASILLA VIENE LA DEDUCCION DE LOS 400 EUROS FAMOSOS, QUE ES EL FALLO DE LOS BORRADORES.

#2

Re: Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos

Pues a mí no me han enviado ni el erróneo ni el verdadero.Ayer hice la declaración con el PADRE y a esperar a mayo para cobrar pronto.Esperemos que el programa Padre lo pulan hasta mayo y no tenga ningún fallo.

#3

Re: Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos

Los 400 euros vienen en la casilla nº 735 , Deduccion por obtencion de rendimientos del trabajo o de actividades economicas.

Por lo menos en el borrador que me han enviado, ahí estan citados.

Saludos

#4

Re: Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos

A mi también me viene reflejado...

Saludos.

#5

Re: Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos

El tema de los borradores erróneos, creo haber entendido, se produce porque no todos tienen derecho a la deducción de 400 euros y la Administración no ha aplicado el límite legal, la deducción es la menor de dos cifras: 400 euros o el resultado de aplicar el tipo medio de gravamen a la suma de los rendimientos netos reducidos de trabajo y actividades económicas.

Saludos.

#6

Re: Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos

A MI ME VIENE EN LA CASILLA 400 EUROS, Y EL AÑO PASADO NO ME LOS DIERON EN NOMINAS. ESTA BIEN O ES ERRONEO. ALGUIEN ME INDICA SI ES MEJOR IR AGENCIA TRIBUTARIA CNO LA DECLARACION PRESENTADA Y HACER ESCRITO O ESPERAR HABER. PERO TARDARAN MAS EN DEVOLVER.?

#7

Re: Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos

COMO SE SACA el resultado de aplicar el tipo medio de gravamen a la suma de los rendimientos netos reducidos de trabajo y actividades económicas O EN QUE CASILLA VIENE DE LA DECLARACION.

#8

Re: Hacienda envía 140.000 borradores de la renta erróneos

En las nóminas no aparece tal cual, lo tuviste que notar en una reducción de las retenciones. Al incluir la deducción en la casilla 735 y las retenciones realmente "sufridas" tu situación se regulariza.

El tipo medio de gravamen es el resultado de aplicar a la base liquidable general la escala general del impuesto, minorarlo en el importe derivado de aplicar al mínimo personal y familiar dicha escala general, y lo que resulte dividirlo por la base liquidable general. En el PADRE te aparece en la página 12, sumando los porcentajes que aparecen debajo de las casillas 693 y 694. El rendimiento neto reducido de trabajo es el importe de la casilla 021.

Saludos.

PD: Por favor, desbloquea las mayúsculas que podremos leerte mejor. Gracias.