Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar subvención por obra de mejora eficiencia energética y desgravación obra

3 respuestas
Declarar subvención por obra de mejora eficiencia energética y desgravación obra
Declarar subvención por obra de mejora eficiencia energética y desgravación obra
#1

Declarar subvención por obra de mejora eficiencia energética y desgravación obra

Buenas noches,
este año 2014 cambe mis ventanas de aluminios por unas de pvc con doble acristalamiento por un importe de 3034 euros , recibiendo una subvención por la junta de Andalucía de 2124 euros y pagando yo 910 euros

Mi preguntas son
?debo declarar las subvención de 2124 euros en declaración irpf?
Desgrava la obra por adecuacion energética de la vivienda y q cantidad desgrava los 3034 euros, los 2124 euros, o los 910euros?
y en q casillas se haría.
Muchas gracias

#2

Re: Declarar subvención por obra de mejora eficiencia energética y desgravación obra

La subvencion recibida la debes declarar incluyendola en la Casilla 239 ( ejercicio 2013) o en la casilla que en este 2014 la sustituya.

Las deducciones por obras de mejora en viviendas no esta vigente desde el 01/01/2013, por tanto no es posible aplicarse esta deducción por inversion en mejora.

Saludos

#3

MRe: Declarar subvención por obra de mejora eficiencia energética y desgravación obra

Muchas gracias lunático

#5

Re: Declarar subvención por obra de mejora eficiencia energética y desgravación obra

Buenos días este año 2014 cambien mis ventanas y me dieron una subvención de 4027 euros. Mi pregunta es que al hacer la declaración con el programa padre la he incluido en la casilla 263 puedo compensarlas con perdidas patrimoniales de años anteriores 2012-2013 en la casilla 423, las perdidas fueron por ventas de acciones 12000 euros