Acceder

Rellenar el modeo 100 de años anteriores

3 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Buenas,alguien podria ayudarme?
Intentando hacer de nuevo la declaracion de 2013 para añadir las pensiones del extranjero copiando todo lo de la antigua y modificando el rendimiento del trabajo me salen algunas cosillas que no entiendo.
Las casillas 432,433,437,438,491 y 708 no me deja poner las cantidades de la antigua declaracion.A parte se supone ( si lo he hecho bien ) que sale a pagar justo la cantidad que le habian devuelto,de ahi que me surja la duda de si lo hice bien o no.
Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria ya que tambien debo hacer las de 2012 y 2011.Gracias.

Re: Rellenar el modeo 100 de años anteriores

Las Complementarias que debes presentar de estos ejercicio, se han de cumplimentar con el PADRE de cada ejercicio a complementar y hay casillas que se cumplimentan solas mediante el Programa PADRE ( las que comentas son de estas que se cumplimentan solas).

En el PADRE2013 debes cumplimentar los datos que tienes en la presentada y añadir las rentas no declaradas y cumplimentar las casillas 120 a 124 segun el tipo de complementaria , cumplimentando los datos que estas casillas te solicitan.

Si dispones de esta Declaracion del 2013 en el ordenador , con hacer mediante el Programa PADRE un duplicado , ya tienes casi todo realizado , a ese duplicado le agregas las rentas no declaradas y cumplimentas las Casilla descritas anteriormente.

Saludos

Muchas gracias por tan pronta respuesta y perdona mi ignorancia en este tema.Copia de la declaracion para abrirla con el programa padre de su respectivo año solo tengo de la de 2013 y no se como se hace el duplicado.Yo lo que he hecho es abrir la de 2013 que tenia guardada en el ordenador y en esa misma rellenar el rendimiento de trabajo marcando la casilla 121 poniendo la suma de las dos pensiones del extranjero de ese año.
Pero no se que hacer en la ultima pagina y si lo he hecho bien,me sigue saliendo 64,09 Euros que fue lo que le devolvieron a mi padre.Quizas sea porque no esta confirmado,no lo se,pero me gustaria poder presentarlo fisicamente y creo que solo me da la opcion de presentarla telematicamente.
La verdad no se si he conseguio modificarla pero me sigue saliendo la misma cantidad o si me falta algun paso para terminar de confirmarla y ver si tiene que devolver algo....
Intente imprimirla para poder presentarla y me salia escrito en grande y cruzado en las mismas hojas que queria imprimir que no era valido para su resentacion,asi que no lo imprimi.Gracias de nuevo y disculpas otra vez por mi falta de conocimiento en este tema.

Para duplicar una declaracion se marca la que se quiere duplicar en el "indice de declaraciones" ( Antes de abrir una Declaración) en la parte superior aparece - Borrar - Duplicar - Renombrar - y se pincha en Duplicar, se crea una Copia que asi aparece en el indice.

Se abre esta "Copia de xxxxxxxx" y se cumplimenta la Casilla 121 indicando el importe pagado o a devolver de la declaracion original.

Siendo pensiones no declaradas, se cumplimenta la Casilla 001 , si no tienen ningun rendimiento declarado en la original , se ponen en "Rendimiento 1 de 1 " y si ya tiene rendimiento se marca "Alta de Rendimiento" apareciendo una nueva ventana " Rendimiento 2 de 2" y se incluye las pensiones no declaradas.

No hay que cumplimentar mas , el Programa calcula el importe de esta Complementaria.

Saludos