Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo que hacer este año el 347 ?

1 respuesta
Tengo que hacer este año el 347 ?
Tengo que hacer este año el 347 ?
#1

Tengo que hacer este año el 347 ?

Tengo un local alquilado para negocio y del que realizamos el arrendatario y el arrendador los pagos del iva y las retenciones fiscales. He cobrado 6000 euros en el 2014. Antes hacia el 347 todos los años, pero me han dicho que este año no hace falta porque ya se le practican retenciones , ¿Es cierto? ¿No tengo que hacerla?. Gracias . Un saludo

#2

Re: Tengo que hacer este año el 347 ?

No tienes obligación porque así lo dice la Agencia Tributaria:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/Declaraciones_informativas_2014/_INFORMACION/Novedades/Modelo_347__Declaracion_anual_de_operaciones_con_terceras_personas_.shtml

"Con la ampliación de la información a suministrar en el modelo 180, la misma tendrá un contenido coincidente con la Declaración anual de operaciones con terceras personas por las operaciones de arrendamiento de inmuebles urbanos que sean locales de negocio y estén sujetos a retención, quedando excluidas del deber de declaración del arrendador en el modelo 347."

Saludos.