Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguna modificacionpara el calculo de la plusvalia municipal 2015?

5 respuestas
Alguna modificacionpara el calculo de la plusvalia municipal 2015?
Alguna modificacionpara el calculo de la plusvalia municipal 2015?
#1

Alguna modificacionpara el calculo de la plusvalia municipal 2015?

Agradecería me informasen si existe alguna modificacion en las formulas para el calculo del impuesto de las "plusvalías municipales" que se generen este año 2015

#2

Re: Alguna modificacionpara el calculo de la plusvalia municipal 2015?

Pues en principio las fórmulas son las mismsas, respecto a los valores supongo que no, ya que los suelen modificar de año a año.

#3

Re: Alguna modificacionpara el calculo de la plusvalia municipal 2015?

No se si estoy equivocado pero he oído que los Ayuntamientos hacen mal el cálculo de la plusvalía y están cobrando un 40% más de lo que deben. En otros tributos creo que también.

http://economia.elpais.com/economia/2012/12/20/actualidad/1356018409_524559.html

No se si se ha corregido ya o hay que reclamar judicialmente después de tributar.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en Albacete, condeno al Ayuntamiento. Y le condena en costas.

S2

#4

Re: Alguna modificacionpara el calculo de la plusvalia municipal 2015?

De momento en lo que se refiere al injusto cálculo de ese impuesto (porque es de lo más injusto y arbitrario que hay) no ha cambiado nada; si lo reclamas seguramente te den la razón, pero hay que ir a los Tribunales pues de momento la Ley que lo regula no ha cambiado en nada.

#5

Re: Alguna modificacionpara el calculo de la plusvalia municipal 2015?

Mi experiencia personal es que a final y a pesar de recurrir tuve que pagar lo que la Administracion dijo. Es injusto pero esta Administración tan justa y democrática, te obliga a ir a los tribunales.

#6

Re: Alguna modificacionpara el calculo de la plusvalia municipal 2015?

¿Lo tuyo era también por el cálculo erróneo de la plusvalía municipal?