Acceder

Modificar escritura vivienda tras firma y consecuencias deudas anteriroes

9 respuestas
Modificar escritura vivienda tras firma y consecuencias deudas anteriroes
Modificar escritura vivienda tras firma y consecuencias deudas anteriroes
Página
2 / 2
#9

Re: Modificar escritura vivienda tras firma y consecuencias deudas anteriroes

Finalmente les dije que no firmaba ,que no entendía eso, ni como podían haberse equivocado en la escritura ,porque entendía que no es la primera vivienda que venden ,ni la primera vivienda que escrituraba el notario en su vida.
Y además seguían debiendo los mil y pico euros de comunidad,que no estaba de acuerdo en firmar otra vez.
Pasó una semana y acudí a la oficina de ellos a meter caña con la comunidad porque ha pasado 1 mes y aún no la han pagado y les pregunté por la escritura ,porque no me habían llamado más y resulta que dicen que ya estaba arreglado que habían hablado con un abogado y que no hacía falta que yo volviera a firmar , gracioso , porque ni siquiera me habían llamado para decírmelo.
Así que si a alguien le pasa esto que se niegue a firmar porque ya ven que como uno se niega al final lo arreglan los muy sin vergüenzas,pero si uno se calla , y digo que si hubiera firmado de nuevo la escritura.

#10

Re: Modificar escritura vivienda tras firma y consecuencias deudas anteriroes

Me olvidé de decir también que en la escritura los listos pusieron que estaban al día en el pago de la comunidad pero que yo como compradora los exoneraba a ellos de presentar el certificado de comunidad.