Acceder

Retención en el IRPF 2014

13 respuestas
Retención en el IRPF 2014
Retención en el IRPF 2014
Página
1 / 2
#1

Retención en el IRPF 2014

BUENAS, SOY MAGDA

soy nueva en este foro.

mi pregunta es que si con dos hijas a mi cargo, divorciada, no tengo hipotecas, estoy de alquiler, mi ex no me pasa ni un céntimo. tengo una nomina de 1170 e/mes. hacienda me retiene un 12.84% en la nomina.

es correcto???

muchas gracias

#2

Re: Retención en el IRPF 2014

1170 eu netos x 14 pagas? edad?

#3

Re: Retención en el IRPF 2014

Yo creo que no es correcto.

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/2110849-como-calcular-tipo-retencion-irpf-para-declaracion-renta-2014

Utiliza el programa de cálculo del enlace.

Tienes que incluir tu NIF, tu año de nacimiento, Situación familiar, pinchas "Situación 1".

En Ascendientes y descendientes, debes introducir los años de nacimiento de tus hijas.

Y en Datos económicos, tienes que indicar lo que vas a cobrar BRUTO (o íntegro) en el total de 2014 (antes de los descuentos por cotizaciones a la Seguridad Social y de las retenciones). Además debes de introducir en Gastos deducibles, el total de las cotizaciones a la Seguridad Social de todo el año.

Con esos datos, el programa te calcula la retención que te corresponde.

Saludos.

#4

Re: Retención en el IRPF 2014

Ok. Muchas gracias

#5

Re: Retención en el IRPF 2014

Como se utilza el foro de rankia para hablar de otros temas

#6

Re: Retención en el IRPF 2014

Pues lo mismo que has utilizado el foro de Fiscalidad, puedes preguntar, opinar o contestar en los otros foros, dependiendo de la temática que te interese o quieras hablar.

Saludos.

#7

Re: Retención en el IRPF 2014

Son 1170 e netos x 12 pagas. Tengo dos hijas de 20 y 16 años. Gracias

Otro tema,

Quisiera saber , pero no se como acceder al foro de jusiticia y abogados.... Mi ex marido me acosa telefonica,ente, me llama a altas horas de las noche, me envie mensajes amenzandome q sino le quito las denuncias por impago de alimentos que me atenga a las consecuencias. Quisiera saber si lo denuncio ante la policia, lo pueden condenar, y que tipo de condena le pueden poner. O si todo queda en un juicio de faltas.
Muchas gracias

#8

Re: Retención en el IRPF 2014

Esque no se como acceder