Acceder

Por 2 vez COmplemetaria por compra de vivienda, AYUDA

3 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Intentare ser breve, compre vivienda en 280 mil € hacienda me dice q el valor es de 325 mil € 3500€ de complementaria recurro recurro y gano en el contencioso administrativo, pues bien nuevamente me llega otra COmplemetaria con una valoración similar salvando los errores del perito del la primera y me piden 3250€ increíble señores como no tengo otra cosa q hacer ahora a recurrir de nuevo y jugármela claro esta, esto es normal? Recurro de nuevo o pago por q veo q esta gente me machacarán hasta q lo haga? Q me aconsejáis saludos y gracias

Re: Por 2 vez COmplemetaria por compra de vivienda, AYUDA

Si vale lo que tu dices defiende tu postura con uñas y dientes.

Está claro que ganaste el recurso por algún defecto de la valoración inicial; si ese defecto se ha subsanado en la segunda, puedes meterte en otro contencioso a ver si lo tumbas otra vez pero no creo que lo consigas salvo que adolezca de otros errores o sea por otra causa, o lo que yo haría, iniciaría la tasación pericial contradictoria, que es de verdad lo que hay que hace para rebatir una valoración de la Administración

Esto no es normal te gastas la pasta ganas y te llega de nuevo , por lo q veo pagas si o si