Acceder

Duda para enviar por Internet declaración IRPF a ingresas

10 respuestas
Duda para enviar por Internet declaración IRPF a ingresas
Duda para enviar por Internet declaración IRPF a ingresas
Página
2 / 2
#9

Re: Duda para enviar por Internet declaración IRPF a ingresas

Cuando presentas la declaración Telemáticamente , te deja grabada la Declaración en la Carpeta de la AEAT>Renta 2013>aeat en formato PDF y que puedes imprimir cuando quieras.

Así todo cuando estas enviado la Declaración y te dice que ha sido correcta la transmisión , dispones de un PDF que pinchando en el, se obtienen en ese momento, para que lo imprimas en ese momento , la primera pagina es donde tienes el código de seguridad de la presentación y la fecha y hora presentada y a continuación la Declaración.

Que si eliges la Domiciliación bancaria , no la puedas presentar pasado el día 25 de Junio, es lo primera noticia que tengo. Elige la opción de pago "Domiciliación bancaria (Solo por internet se cargara el 30 de junio) y la mandas cuando quieras , aunque sea de madrugada, la AEAT esta siempre abierta.

Saludos

#11

Re: Duda para enviar por Internet declaración IRPF a ingresas

Gracias. También pensé que podía ser que al realizar el trámite de presentación telemática también se produjeran otros como generar una copia en tu ordenador o darte acceso a un resumen.

Respecto al tope del plazo, en el peor de los casos, dispongo hasta el día 23 o tal vez hasta el 25 pero me pone excesivamente nervioso apurar los plazos. Ahora que aún faltan más de 10 días ya me lamento de no haberlo tramitado la semana pasada. Tampoco pretendo ser de los primeros, me gusta presentarla a principios de junio pero no ya en la segunda quincena que comienza mañana en la que cualquier problemilla puede complicarte mucho la vida... Imagina esperar a los dos últimos días y sufrir un esguince o diarrea sin disponer de la posibilidad de presentarla telemáticamente.

Gracias de nuevo a ti y a los que me habéis ayudado.