Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suspension de empleo y pago por Sindicato

8 respuestas
Suspension de empleo y pago por Sindicato
Suspension de empleo y pago por Sindicato
Página
1 / 2
#1

Suspension de empleo y pago por Sindicato

Tengo una suspensión de empleo y sueldo, y el sindicato me lo va a cubrir. A efectos de fiscalidad, lo tengo que declarar y como. Gracias.

#2

Re: Suspension de empleo y pago por Sindicato

¿Pero te van a pagar algo o así por ello? Porque en caso contrario entiendo que no se ha de declarar nada...

#3

Si el sindicato me paga. Pero no se si hay que declararlo o no.

#4

Re: Suspension de empleo y pago por Sindicato

Muchos sindicatos tienen una especie de seguro de huelga o suspensión que les paga a los miembros parte de su sueldo en caso de que participen en una huelga y les rebajen el sueldo, por ejemplo, eso es a lo que se refiere.

Un saludo

#5

Re: Suspension de empleo y pago por Sindicato

Es evidente que hay que declararlo, y supongo que como un rendimiento del trabajo normal, si bien te confieso que nunca se me ha presentado el caso.

Un saludo

#6

Re: Suspension de empleo y pago por Sindicato

Yo más bien creo que sería una ganancia patrimonial a integrar en la base general.

#7

Re: Suspension de empleo y pago por Sindicato

Si es una especie de ayuda soy más partidario de la idea de juan st.

#8

Re: Suspension de empleo y pago por Sindicato

Lo que me da el sindicato (a traves de la aseguradora) es el sueldo que debía cobrar mensualmente, menos la productividad, de manera que el centro de trabajo me emite un certificado con lo que debía cobrar y yo lo mando al sindicato que se encarga de mandarlo a la aseguradora para que me pague. Graciasl.