Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamos y Créditos relacionados con bienes inmuebles

3 respuestas
Prestamos y Créditos relacionados con bienes inmuebles
Prestamos y Créditos relacionados con bienes inmuebles
#1

Prestamos y Créditos relacionados con bienes inmuebles

Ante todo `perdón por si este tema está contestado anteriormente
En los datos fiscales remitidos por Hacienda y dentro del concepto "Préstamos y Créditos relacionados con bienes inmuebles" me aparecen unas cantidades de un prestamo solicitado a CAIXABANK hace 5 años para el arreglo de mi vivienda habitual. En concreto los importes correspondientes a "Capital Amortizado" y "Intereses".
Mi pregunta es: ¿En que casilla del Programa Padre hay que introducir esos datos?

#2

Re: Prestamos y Créditos relacionados con bienes inmuebles

No se incluyen en ningún sitio, estos prestamos no se han dedicado a la adquisición de la vivienda habitual, condición para que sean considerados como deducibles.

Saludos

#3

Re: Prestamos y Créditos relacionados con bienes inmuebles

Muchas gracias por la respuesta

#4

Re: Prestamos y Créditos relacionados con bienes inmuebles

Una pregunta sobre este tema.

Los Créditos personales por reforma de vivienda también pueden salir en la información de los datos fiscales como: "Prestamos relacionados con inmuebles"?

Lo pregunto xq se de un familiar que tiene un préstamo personal por reforma. Y hace años, en el 2011, le aparecía en los datos fiscales.y estos ultimos años no.

Pensaba que solo aparecían los ptmos hipotecarios.

no es así? Xq un año sale esa info y los demás no?

Gracias