Acceder

Anulación domiciliación bancaria

2 respuestas
Anulación domiciliación bancaria
Anulación domiciliación bancaria
#1

Anulación domiciliación bancaria

Hola buenas tardes,
mi consulta es la siguiente,
contribuyente que confirma el borrador por internet , equivocándose en la cuenta de domiciliación(pone la de su hijo) , y en vez de modificarla prefiere (por motivos personales) pagar el importe a ingresar en efectivo , 2300 €

llama a la oficina tributaria de su zona y le dicen que vuelva a imprimir el borrador , lo pague en efectivo en una entidad bancaria y luego lleve fotocopia del pago junto con un escrito diciendo que solicita le anulen la domiciliacion bancaria ya que el borrador ya ha sido ingresado debidamente en la agencia tributaria.

Se hacen todos esos trámites y le contestan de la oficina tributaria que ya se ha anulado la domiciliación bancaria y que el día 30 no se le va a pasar ningun cargo a esa cuenta de la que él no era titular

¿creen ustedes que es todo correcto? ¿y que no va a tener ningun problema?
me daba la sensación de que el borrador estaba confirmado dos veces.. uno por internet y otro en el banco .. pero es el mismo documento .. con el mismo número de referencia ,

Gracias de antemano

#2

Re: Anulación domiciliación bancaria

Si la oficina tributaria ha dicho que está anulada, ¿qué esperas que te digamos?

Saludos.

#3

Re: Anulación domiciliación bancaria

Creo que lo que has hecho es lo correcto. Has presentado una declaración y has realizado una solicitud de modificación de tu declaración.

Lo que no te puede asegurar nadie es que no vayas a tener ningún problema. Pero eso nos puede ocurrir a todos, incluso a los que no hayamos hecho ningún trámite de modificación.

Saludos.