Acceder

Desgravacion pago impuestos en pisos desocupados - declaración de la renta

5 respuestas
Desgravacion pago impuestos en pisos desocupados - declaración de la renta
Desgravacion pago impuestos en pisos desocupados - declaración de la renta
#1

Desgravacion pago impuestos en pisos desocupados - declaración de la renta

Tengo unos pisos alquilados, pero alguno sin alquilar durante elaño pasado, por lo que estan a disposición del propietario, en declaraciones anteriores me podia desgravar impuestos y amortización, pero este año no hay casillapara esas desgravaciones- ¿En estos casos ya no te puedes desgravar nada? ¿aunque el pìso sea para alquilar?.
Gracias por vuestras futuras respuestas.

#2

Re: Desgravacion pago impuestos en pisos desocupados - declaración de la renta

Si no están alquilados no te puedes desgravar gastos.
Saludos

#3

Re: Desgravacion pago impuestos en pisos desocupados - declaración de la renta

Las casillas 046 y siguientes no han variado lo más mínimo del año pasado a este, así que no sé a qué te refieres exactamente...

Un saludo.

#4

Re: Desgravacion pago impuestos en pisos desocupados - declaración de la renta

Gracias por tu respuesta, a lo que me refiero es que en la renta 2012 y en los pisos que no se pudieron arrendar y que, por lo tanto, quedaron vacios todo el año a disposición del propietario, sin generar ingresos, pude desgravar los gastos de IBi etc. y el 3% de amortización, y este año no te lo permite, los pisos que nose han podido alquilar únicamente gravan, no permitiendo desgravar nada.

#5

Re: Desgravacion pago impuestos en pisos desocupados - declaración de la renta

Es que lo has hecho mal, si no ha estado alquilado en ese período no puedes deducir ni el IBI, ni el 3%, ni los gastos de comunidad.

#6

Re: Desgravacion pago impuestos en pisos desocupados - declaración de la renta

Gracias, así lo he hecho

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar