Acceder

Duda declaración renta como autónomo y trabajador cuenta ajena

1 respuesta

Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar porque tengo que hacer la declaración de la renta del 2013 y estoy bastante perdida.
Durante el año pasado estuve trabajando como autónoma y como trabajadora por cuenta ajena. Como autónoma estuve todo el año pero facture menos de 1000€ y como trabajadora por cuenta ajena estuve 9 meses y no llegue a los 20000€.

Estoy obligada a hacer la declaración, verdad? Y de ser así, que pasos he de seguir para presentarla. La estoy haciendo desde el programa Padre y no se muy bien que debo rellenar.

Muchas gracias de antemano.
Sois una gran ayuda.
:)

Re: Duda declaración renta como autónomo y trabajador cuenta ajena

Si estas obligada a presentar declaración al haber tenido rendimiento de Actividades Económicas:

Revisa tus Datos Fiscales , si estos son correctos , en la misma pagina que entras con la Referencia Fiscal y puedes ver el Borrador , puedes ver los Datos Fiscales.

Una vez comprobados estos Datos Fiscales , con el PADRE al inicial la Declaración le mandas que te incorpore los Datos personales y fiscales,( se utiliza la Referencia Fiscal) le vas dando conformidad a las paginas que te salga de aceptación y terminas la Declaración.

Los rendimientos de Actividades Económicas no te los incluye automáticamente , pero tu en la Declaración los cumplimentas en la Pagina 5 Casillas 085 y siguientes.

Saludos