Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subidas del IRPF

1 respuesta
Subidas del IRPF
Subidas del IRPF
#1

Subidas del IRPF

durante los tres primeros meses del año 2014 he ganado una cantidad mensual de 1700 € y ahora en el mes de abril me han ingresado una prima de beneficios de 3000€. que se ha juntado con la nomina de marzo. Pues he pasado de pagar un 15 de IRPF a un 18,75, casi 4 puntos mas.Yo puedo entender que este mes me suba EL irpf pero .porque tengo que seguir tributando el restro delo no que comprendo es que ya me vaya a quedar con el 18,75 todo el año cuando el resto de meses voy a cobrar lo mismo que en los meses anteriores.Alguien me puede dar una explicacion?porque tengo que seguir tributando el resto del año por una cantidad que ni por asomo voy a ingresar.

#2

Re: Subidas del IRPF

bueno, pues tu todavia cobras un buen sueldo, pero que te suban +3,75% cobrando menos de mil euros.... imaginate como sienta eso! y luego te dicen que en la renta se te va a devolver y que es bueno pagar impuestos.

no hay quien lo entienda.... pero no podemos hacer nada mas que quejarnos por aqui y cuando nos tomamos una caña en el bar