Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre Presentación Telemática y estado de la devolución. - Renta 2013

12 respuestas
Duda sobre Presentación Telemática y estado de la devolución. - Renta 2013
Duda sobre Presentación Telemática y estado de la devolución. - Renta 2013
Página
1 / 2
#1

Duda sobre Presentación Telemática y estado de la devolución. - Renta 2013

Buenos días,

sabría decirme alguien si en una presentación telemática a través del programa PADRE, el "historial" de la declaración en el apartado de consultas en la web de la AEAT es similar al historial de los borradores confirmados directamente?

Me explico, en la declaración por ejemplo de mis padres, que se hizo mediante la confirmación directa del borrador, aparece el famoso estado de "su declaración se está tramitando".

En cambio yo presenté ayer la mía mediante el programa PADRE y el historial es el mismo que antes de presentarla, por ningún lado aparece una entrada con la fecha de ayer donde diga que mi declaración se está tramitando ni nada así.

En el apartado donde se puede consultar las declaraciones presentadas telemáticamente si consta, por eso la duda.

Gracias!

#2

Re: Duda sobre Presentación Telemática y estado de la devolución. - Renta 2013

Eso mismo me estaba preguntando yo ;) estoy en la misma situación: no veo el registro en el historial ni mensajito alguno. En mi caso no tengo certificado o sea que ni veo las presentadas telemáticamente.
Saludos.

#3

Re: Duda sobre Presentación Telemática y estado de la devolución. - Renta 2013

Puedes llegar a ver las presentadas telemáticamente usando también la referencia (con la que supongo que accedes al historial).

A ver si alguien nos ayuda!

#4

Re: Duda sobre Presentación Telemática y estado de la devolución. - Renta 2013

#5

Re: Duda sobre Presentación Telemática y estado de la devolución. - Renta 2013

La cuestión es, por presentar mediante programa PADRE no tenemos los mismos estados para ver el estado de devolución? O hemos hecho algo mal?

#6

Re: Duda sobre Presentación Telemática y estado de la devolución. - Renta 2013

Nadie sabe nada al respecto? Saludos.

#7

Re: Duda sobre Presentación Telemática y estado de la devolución. - Renta 2013

Me pasa exactamente lo mismo, la presenté telemáticamente el dia 23 con el programa padre y todavía pone lo mismo que antes de presentarla.

A ver si alguien nos saca de dudas.

#8

Re: Duda sobre Presentación Telemática y estado de la devolución. - Renta 2013

Pues a mí me pasa lo mismo con la declaración de mi madre, en el apartado consultas devolución dice que se ha enviado datos fiscales por no poder ser enviado el borrador.
Creo recordar que esto mismo me paso en otro año anterior y llame a Hacienda y me comentaron que tardaban unos dias en actualizar, de todas formas si intentas volve a presentarla telematicamente te dice que ya ha sido presentada y no te deja volver a presentarla, y tambien cuanado la presentas por primera vez te dice que ha sido presentada bien con un número de verificación. tendremos que esperar lo menos 10 dias para ver en esa infomación donde diga que su declaración se esta tramitando..