Acceder

Cotizaciones a Regímenes Especiales de la Seguridad Social y Convenios Especiales.

5 respuestas
Cotizaciones a Regímenes Especiales de la Seguridad Social y Convenios Especiales.
Cotizaciones a Regímenes Especiales de la Seguridad Social y Convenios Especiales.
#1

Cotizaciones a Regímenes Especiales de la Seguridad Social y Convenios Especiales.

En mis datos fiscales me sale una cantidad que he cotizado y no se puede trasladar a mi declaración del IRPF.
Mi pregunta es si alguien sabe en que casilla lo puedo incorporar?..pues yo he buscado en todas las hojas del programa y no encuentro nada parecido a lo que pone en mis datos fiscales.Bueno a lo mejor tampoco es preciso incorporar ése dato,no?..

La cantidad no es muy significativa (259,80€)

COTIZACIONES A REGÍMENES ESPECIALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y CONVENIOS ESPECIALES
CÓDIGO NUM. AFILIACIÓN RÉGIMEN DE COTIZACIÓN IMPORTE COTIZADO
xxxxxxxxx-REGIMEN GENERAL AGRARIO 259,80 (cantidad)

Muchas gracias y buenas noches.

#2

Re: Cotizaciones a Regímenes Especiales de la Seguridad Social y Convenios Especiales.

Buenos días,pues nada, sí nadie de aquí sabe exactamente en que casilla poner éste dato,es que no es relevante y no lo pongo.

Un saludo y gracias.

#3

Re: Cotizaciones a Regímenes Especiales de la Seguridad Social y Convenios Especiales.

Es que con la información que das es hacer de "adivinador" cosa que pocos tenemos.

Que tipo de rendimientos es el que declararas , en que pagina del PADRE , tienes incorporados los rendimientos.?

Saludos

#4

Re: Cotizaciones a Regímenes Especiales de la Seguridad Social y Convenios Especiales.

Si,si los rendimientos están incorporados en Rendimientos del trabajo (casilla 001)

Un saludo y gracias por tu paciencia y por todo.

#5

Re: Cotizaciones a Regímenes Especiales de la Seguridad Social y Convenios Especiales.

En este caso se suman a los que ya tendrás asignados en el apartado de Gastos y Deducciones con el epígrafe de Seguridad Social y otros.

Saludos

#6

Re: Cotizaciones a Regímenes Especiales de la Seguridad Social y Convenios Especiales.

Gracias!