Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En el borrador no sé donde deducir gastos de hipoteca

1 respuesta
En el borrador no sé donde deducir gastos de hipoteca
En el borrador no sé donde deducir gastos de hipoteca
#1

En el borrador no sé donde deducir gastos de hipoteca

Hola, tengo una duda acerca de mi borrador:
En él me dicen que desconocen la referencia catastral del domicilio donde vivo y cuando entro para modificarlo, no encuentro el apartado donde introducir los gastos deducibles por la hipoteca.
Normalmente me descargo el programa PADRE y la realizo desde un principio pero lo suyo sería poder hacerlo desde la modificación del borrador y evitarme doble trabajo
Alguien me puede aconsejar como hacer que me muestre las casillas donde introducir lo de la hipoteca?

#2

Re: En el borrador no sé donde deducir gastos de hipoteca

Creo que para este caso solo lo puedes hacer a través del Programa PADRE 2013 modificando en el apartado de deducción por vivienda habitual (Anexo A.1 I) todos los datos de la vivienda habitual. Es un error bastante frecuente que el borrador de la Declaración de la Renta no aplique correctamente la deducción por vivienda habitual.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/