Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quita en deuda subordinada de ceis, en que casilla de renta ponerlo.

3 respuestas
Quita en deuda subordinada de ceis, en que casilla de renta ponerlo.
Quita en deuda subordinada de ceis, en que casilla de renta ponerlo.
#1

Quita en deuda subordinada de ceis, en que casilla de renta ponerlo.

Pues eso he pedido el borrador y hacienda solo me facilita los datos fiscales, en ellos aparecen los siguientes datos:
Mi mujer y yo teníamos 12000€ en deuda subordinada, en mayo nos hicieron una quita para convertirlo en bonos ceiss y nos quedaron 11800€.
Ahora en los datos fiscales aparece : venta de activos financieros y otros valores mobiliarios : -557'59€ para mi mujer y la misma cantidad para mi,
Tb aparece rendimiento de capital mobiliario: 64'29€ por cabeza, retenciones :13'50€ por cabeza.
Bien quisiera saber que hacer con estos datos en que casilla ponerlos , los rendimientos de capital y retenciones lo tengo claro puesto que todos los años lo hacia , pero la venta de activos con resultado negativo no tengo ni idea, alguien puede ayudarme, gracias, supongo habrá una casilla.gracias

#2

Re: Quita en deuda subordinada de ceis, en que casilla de renta ponerlo.

Casilla 025 "Rendimientos derivados de la transmisión, amortización o reembolso de otros activos financieros".

Saludos.

#3

Re: Quita en deuda subordinada de ceis, en que casilla de renta ponerlo.

Gracias , y en esa casilla pongo ese resultado en negativo? Es que todavía no tengo el programa padre.

#4

Re: Quita en deuda subordinada de ceis, en que casilla de renta ponerlo.

Yo tampoco le tengo. ;-) En la que te he dicho: 025.

Si tienes el PADRE 2012, verás que el año pasado era en la 026.

Saludos.