Acceder

¿Me devolverán o me tocará pagar?

9 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Tengo una duda y es que no se si este año me tocará pagar en hacienda o no. Mi situación es que mis ingresos son superiores a 22000 euros brutos anuales procedentes de un solo pagador, concretamente unos 24000 y pico, soy madre soltera de una niña de ocho años y vivo de alquiler pagando 200 euros ya que el piso es de protección. ¿ que opinais? me tocará pagar o no. La verdad que todos los años me devuelven pero este año al superar los 22000 pues me surge la duda de si tendre que pagar. Otro dato esque en mis nóminas me retienen un 15 por ciento.

Gracias

Re: ¿Me devolverán o me tocará pagar?

Hola
Para la renta, no se tienen en cuenta solo tus ingresos por salario, hay otras variables que también se deben tener en cuenta. En unos días la Hacienda sacará el Programa Padre con él podrás simular tu declaracion.
Saludos.

Con esos datos, te devolverán , ya que puedes acogerte a la Conjunta Monoparental , si no convives con el padre.

Saludos

Tiene toda la pinta de que te van a devolver, pero yo no aseguraría nada hasta que metas los datos en el Programa PADRE.

falta el dato de cuanto te retienen...bruto o neto?

un dato que se me ha olvidado dar esque en septiembre me he vuelto a casar pero no con el padre de mi hija. eso me afectara en mi declaracion?

si quiero como todos los años hacer la declaración solo con mi hija eso que es declaración conjunta no?