Acceder

Presentación telemática del modelo 347

13 respuestas
Presentación telemática del modelo 347
1 suscriptores
Presentación telemática del modelo 347
Página
1 / 2
#1

Presentación telemática del modelo 347

Hola a todos! Estaba haciendo el modelo 347 y me ha surgido una duda. Os explico por pasos: 1. Me descargo el programa de ayuda para las declaraciones informativas de 2013. 2. Añado el modelo 347 del año 2013 al programa. 3. Completo la parte de declarante y declarados del modelo 347 con el programa. 4. Reviso que no haya errores. 5. ¿Cómo se presenta el modelo? En el programa de ayuda no he visto ningún botón para enviar, simplemente, he generado el modelo 347 pero no se como se tiene que enviar... supongo que ahora debería de ir a la web de la Agencia Tributaria, ir al modelo 347 y pinchar en presentación 2013: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/GI27.shtml Pero me sale que tengo que tener DNI electrónico o PIN24horas. A alguien más le ha pasado esto? Qué se tiene que hacer? Gracias por todo!!

#2

Re: Presentación telemática del modelo 347

Hola Javi, que yo sepa, necesitas un CERTIFICADO ELECTRONICO para poder presentar impuestos, escritos y demás de Hacienda. Un saludo

#3

Re: Presentación telemática del modelo 347

#4

Re: Presentación telemática del modelo 347

gracias a los dos por la respuesta. Hoy mismo voy a ir a la Agencia Tributaria y que me lo comenten ellos, el video que me pasas empty es para la presentacion del modelo 190 pero supongo que sera lo mimos para el 347, yo no tengo ni certificado electronico ni pin24h pero lo hare con el pin, lo que dice en el video solicitandolo. Gracias de nuevo, os cuento cuando lo tenga enviado del todo.

#5

Re: Presentación telemática del modelo 347

Sobre PIN24H, en la página principal de la web Agencia Tributaria, han habilitado un botón rojo con todas las explicaciones sobre este nuevo método. (Bajo el lema "Así mejoramos todos").

http://www.agenciatributaria.es/

Saludos.

#6

Re: Presentación telemática del modelo 347

Hola! Me estoy volviendo loca intentando rellenar el 347, yo también me he descargado el programa de ayuda. Pero hay apartados donde no se qué poner. He llamado a la agencia tributaria y me han dejado colgada al teléfono. A ver si me podéis ayudar por favor:Por lo pronto no se si poner "Declaración sustitutiva" o es "Declaración complementaria por inclusión de datos" es la primera vez que la hago y se trata de un alquiler (yo soy la arrendadora), supongo que será la primera, ya que la segunda me pide el numero de la declaración anterior.
Ya en la parte de declarados, en el apartado importe percibido en metálico pongo 5.700 que es el total de todo el año y no me lo acepta, dice que mínimo 6000 pero yo no llego a esa cantidad.
En datos del inmueble, importe de la operación hay que poner el total del año no? Alquiler + IVA -IRPF de los doce meses? Pues en mi caso el total de los 4 trimestres es de 5700 y no me lo acepta.
Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Un saludo!

#7

Re: Presentación telemática del modelo 347

A partir de ahora vas a necesitar el PIN24H.
Es muy fácil y más cómodo que por papel pero entiendo que el que no se "maneje" por internet el sistema es una p...

#8

Re: Presentación telemática del modelo 347

Hola! Me estoy volviendo loca intentando rellenar el 347, yo también me he descargado el programa de ayuda. Pero hay apartados donde no se qué poner. He llamado a la agencia tributaria y me han dejado colgada al teléfono. A ver si me podéis ayudar por favor:Por lo pronto no se si poner "Declaración sustitutiva" o es "Declaración complementaria por inclusión de datos" es la primera vez que la hago y se trata de un alquiler (yo soy la arrendadora), supongo que será la primera, ya que la segunda me pide el numero de la declaración anterior.
Ya en la parte de declarados, en el apartado importe percibido en metálico pongo 5.700 que es el total de todo el año y no me lo acepta, dice que mínimo 6000 pero yo no llego a esa cantidad.
En datos del inmueble, importe de la operación hay que poner el total del año no? Alquiler + IVA -IRPF de los doce meses? Pues en mi caso el total de los 4 trimestres es de 5700 y no me lo acepta. TENGO CERTIFICADO ELECTRÓNICO
Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Un saludo!