Acceder

Modelo 347

3 respuestas
Modelo 347
1 suscriptores
Modelo 347
#1

Modelo 347

Hola
Durante 2013 declaré los tres primeros meses de alquiler de un local sin haber cobrado la renta por un importe de 3600 euros en total. Hice las facturas rectificativas en septiembre 2013 ya que me encuentro a la espera de que se ejecute el desahucio por impago. El 1T lo declaré en total ya que el arbitraje con la resolución tuvo fecha de final de marzo 2013. El 2T lo presenté sin actividad. El 3T con las facturas rectificativas. Y el 4T sin actividad y reclamando que me devuelvan el IVA pagada y no cobrado. También presenté el 390. Mi pregunta es si tengo obligatoriedad de presentar el 347 por haber cobrado los 3600 euros en el primer trimestre o no debo hacerlo ya que fue no cobrado y ya presenté las facturas rectificativas.
Un saludo y gracias.

#2

Re: Modelo 347

yo entiendo que no

#3

Re: Modelo 347

Yo creo que tampoco ya que realmente no he ganado nada al fin y al cabo. Gracias por contestar.

#4

Re: Modelo 347

Buenos días, tengo otra consulta respecto al 347:
los importes negativos han de consignarse? en diciembre de 2012 emitimos unas facturas,pero en enero de 2013 nos devolvieron el material por lo que las abonamos. A este cliente no se le ha facturado más en todo el año, por tanto sus movimientos me quedan en -4.500 €, y no sé si hay que incluirlos ya que en valor absoluto superan los 3.000 o no porque son negativos. Llevo muchos años preparando el modelo pero es la 1º vez que me encuentro con esto y no sé cómo debo actuar.
gracias.