Acceder

Termina el anho y sin haber recibido la devolucion de la renta

2 respuestas
Termina el anho y sin haber recibido la devolucion de la renta
Termina el anho y sin haber recibido la devolucion de la renta
#1

Termina el anho y sin haber recibido la devolucion de la renta

En mi caso hice la declaracion de la renta como no residente fiscal en Espanha. El resultado era que debian abonarme 'cuatro duros', pero hasta la fecha sigo a la espera.
Sabeis cual es el proceso para saber que esta pasando y como debo actuar?
Al tratarse de no residente fiscal, no se muy bien como actuar. A principios de Diciembre me pase por unas oficinas de hacienda y me dijeron que no lo tramitaban ellos; llamaron a otro centro en la capital y dijeron que estaban en ello y que tenian de plazo hasta final de anho. Sin embargo, sigo en las mismas.
Muchas gracias por adelantado a quien pueda aconsejarme algo, saludos y feliz anho a todos.

#2

Re: Termina el anho y sin haber recibido la devolucion de la renta

Entrando en la sede electrónica de la agencia tributaria puedes ver el estado de tu expediente y qué oficina lo está tramitando. Sin embargo no te preocupes, por cada día que pase desde el 1 de enero del año siguiente te abonarán los intereses.

#3

Re: Termina el anho y sin haber recibido la devolucion de la renta

Gracias por la respuesta.
El abono de intereses lo haran sin que tenga que seguir ningun procedimiento ni nada parecido?
Los intereses son irrisorios, porque la cantidad es ligeramente superior a 200 euros. La verdad que preferiria tener el dinero en mano en plazo, pero parece que habra que esperar.