Acceder

Duda 2 pagadores, cuanto se quedaria hacienda?

13 respuestas
Duda 2 pagadores, cuanto se quedaria hacienda?
1 suscriptores
Duda 2 pagadores, cuanto se quedaria hacienda?
Página
2 / 2
#9

Re: Duda 2 pagadores, cuanto se quedaria hacienda?

me retienen un 20 ó 21 depende del mes y pago igual a hacienda....

#10

Re: Duda 2 pagadores, cuanto se quedaria hacienda?

Hola! Tengo una duda, a ver que puedo hacer..

Tengo contrato todo el año, con sueldo de 1020 a los que me retienen 2% (los 10 primeros meses) y un 7'2% (los 2 ultimos meses)

Ahora me ha salido otro trabajo, este temporal, 3 meses este verano, por lo que tendré 2 pagadores, serán unos 1300€ a los que aplicar la retención que sea.

Esos 3 meses serían simultáneos.

Mi pregunta es, cúanto tendría que pagar en la próxima declaración? y que porcentaje de retección deberia pedirles en este trabajo para que no me toque pagar mucho.

Lo único que me degrabaría, sería 2 meses de alquiler.. Nada 60€ menos como mucho.

Muchas gracias,espero su respuesta, ya que todavía no he firmado y si me va a costar más el collar que el perro.....

#11

Re: Duda 2 pagadores, cuanto se quedaria hacienda?

Actualmente tengo dos pagadores, uno con contrato de 20h con un salario de 647'66€ y otro con contrato de 18h con un salario de 608'22€ ambos con una retención del 2%, el contrato comenzó en Abril y me gustaría saber cuánto aproximadamente tendré que pagar a hacienda.

No han querido subirme las retenciones. 

Si alguien me ayuda por favor.

#12

Re: Duda 2 pagadores, cuanto se quedaria hacienda?

Calcula los ingresos brutos de ambos trabajos que vas a cobrar en todo el año, es decir antes de los descuentos de las cuotas a la Seguridad Social y el porcentaje del IRPF de retención.

Si la suma de ellos no supera los 12.000 euros, no estarías obligado a presentar declaración. Aparte de que lo puedes estar por otros ingresos.

Un saludo.

 

#13

Re: Duda 2 pagadores, cuanto se quedaria hacienda?

Hola yo estoy en una situación similar verás trabajo todo el año echando en un trabajo 19 horas y en otro 40 a la semana este último no es todos los meses pero la mayoría en ambos me retienen el 2% unos es público el de 40 es privado tendría que pagar mucho a hacienda??
#14

Re: Duda 2 pagadores, cuanto se quedaria hacienda?

Retencion de un 2%? Si, te van a cobrar bastante. 

Puedes hacer una simulación en 
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/_comp_Renta/_columnas__contenedor_Columnas_/_col_columna1/_AYUDA/_Renta_WEB_para_todos__Realice_y_presente_su_Renta_de_forma_sencilla_/Renta_WEB_Open/Renta_WEB_Open.shtml

Con esto te haces una idea aproximada. Mi consejo sería que en ambos trabajos pidas que te retengan como si estuvieras trabajando todo el año, para acercarte más a la probable retención que tengas en realidad. Normalmente en todas las empresas te hacen esto sin nnignun problema. 

Saludos