Acceder

Banco Etcheverria no sale en el listado de AEAT para pagar con cargo en cuenta / usando NRC

0 respuestas
Banco Etcheverria no sale en el listado de AEAT para pagar con cargo en cuenta / usando NRC
Banco Etcheverria no sale en el listado de AEAT para pagar con cargo en cuenta / usando NRC
#1

Banco Etcheverria no sale en el listado de AEAT para pagar con cargo en cuenta / usando NRC

Hola,
No sabía si poner esto el foro de fiscalidad o en el de bancos:
Me encuentro realizando el modelo 303 del IVA a través de la sede electrónica de la AEAT y en el último paso para pagar y obtener el NRC hay una casilla desplegable para seleccionar la entidad bancaria y resulta que hemos abierto hace poco una cuenta en el Banco Etcheverría para realizar este trámite, pero cuál es mi sorpresa que NO FIGURA EN LA LISTA DE BANCOS de la AEAT. :-O
He intentado hacerlo sin cubrir este apartado, sólo poniendo la cuenta bancaria, pero me da un error y no me deja obtener el NRC.

No sé de quien es el fallo, pero en la web del banco Etcheverría sale una ayuda donde explica parte del proceso de pago de impuestos a través de la AEAT: aquí, pero no sale en el listado de entidades colaboradoras, como otros bancos más conocidos: aquí.

¿A quién reclamo para poder pagar mis impuestos ante este tipo de trabas?, y encima tampoco puedo domiciliar por ser una CB, que poca seriedad...

Un saludo.