Acceder

Identificación de herederos en un testamento

11 respuestas
Identificación de herederos en un testamento
Identificación de herederos en un testamento
Página
2 / 2
#9

Re: Identificación de herederos en un testamento

vd. puede testar ahora a favor de su hermana y si ella fallece antes que vd. puede hacer otro testamento a favor de quien vd, quiera, recuerde que puede hacer todos los testamentos que quiera, pero el que vale es el ultimo. salvo mejor opinión.

#10

Re: Identificación de herederos en un testamento

No es la única solución hacer testamento a favor de tu hermana y si fallece hacer uno nuevo. Dado que la redacción del testamento es libérrima, salvo las limitaciones legales, puedes hacer testamento a favor de tu hermana e indicando en el mismo testamento que, en caso de premoriencia, le sustitutirán tus sobrinos o quien tú quieras; eso sí, procurando que queden perfectamente identificados.

#11

Re: Identificación de herederos en un testamento

efectivamente Juan St, habia mas posibilidades, pero era por abreviar y concretar para no liarla, de todas maneras el notario podria aconsejar mas soluciones. salvo mejor opinión.

#12

Re: Identificación de herederos en un testamento

Sí. Esa es mi intención pero estoy pensando en lo que cabe esperar puesto que mi hermana es mucho mayor que yo y no es probable que a su edad tenga hijos excepto si adoptara que tampoco es probable y no sé ni si es posible a su edad. De todas formas no tiene esa intención. Entonces, anularía ese testamento con otro nuevo.

Guía Básica