Acceder

Como demostrar a hacienda salarios no percibidos y empresa no denunciada.

4 respuestas
Como demostrar a hacienda salarios no percibidos y empresa no denunciada.
Como demostrar a hacienda salarios no percibidos y empresa no denunciada.
#1

Como demostrar a hacienda salarios no percibidos y empresa no denunciada.

#2

Re: Como demostrar a hacienda salarios no percibidos y empresa no denunciada.

hay que denunciar (al menos a mí es lo que me digeron en hacienda) es en el juzgado en el único sitio donde la empresa puede demostrar que pagó, y si no tiene la deuda
s.m.c.

#3

Re: Como demostrar a hacienda salarios no percibidos y empresa no denunciada.

Gracias por la respuesta, de momento he recurido mediante el articulo 108 punto 4, pero lo que quiero denunciar es a la empresa atraves de la hacienda publica.

Como indico el juzgado da por paradero desconocido a la empresa. Por lo que mi intencion es denunciar como indico a la empresa por si no hubiera declarado en el impreso 190, las retenciones oportunas de mi salario.

Dado que la empresa desaparecio, sin facilitarme ningun documento donde indique el salario ,ni la retenciones y es algo que me ha comunidado hacienda, lo que le he expuesto es que dicho salario y retenciones no son las correctas.
En ningun momento en el contrato se expone mi salario y este no se acoge a lo pactado verbalmente.
Por ultimo indicar que hoy si se denuncia a una empresa o a persona fisica el que debe de pagar es quien denuncia y por ello se produce una indefencion ante la ley y si en suma al final uno tiene que pagar el pago es doble ,aunque a uno le hayan dejado sin pagar.

#4

Re: Como demostrar a hacienda salarios no percibidos y empresa no denunciada.

no sabía que ahora en derecho laboral también se condenara a costas, pero si la empresa desapareció y no tienes localizado a su administrador sí lo veo más difícil,
suerte

#5

Re: Como demostrar a hacienda salarios no percibidos y empresa no denunciada.

Gracias, por las respuestas