Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Impuestos o declaración por ganancias del tipo anuncios en Youtube

3 respuestas
Impuestos o declaración por ganancias del tipo anuncios en Youtube
Impuestos o declaración por ganancias del tipo anuncios en Youtube
#1

Impuestos o declaración por ganancias del tipo anuncios en Youtube

Buenas tardes Rankianos!

Eso que te pones a pensar como conseguir unos ingresos extras y la verdad es que hay mil formas.. Como por ejemplo, montar un canal de YouTUBE y que éste u otro Partner, te pague al poner anuncios en tus videos. Y es ésta en especial
que me ha llamado la atención.
Y es que me gustaría saber si hay que pagar algún tipo de impuesto, declaración conjunta, ganancias patrimoniales..
Cualquier tipo de "hecho" y/o obligación ciudadana que tenga que tener en cuenta con las posibles ganancias. Me refiero a si ganas 8€ como 1000€.
A poder ser una explicación para dummies (tontarros), porque entiendo poquito y me lío.

Un saludo y gracias a todos!!!!!!

#2

Re: Impuestos o declaración por ganancias del tipo anuncios en Youtube

Me interesa , cojo sitio =D

#3

Re: Impuestos o declaración por ganancias del tipo anuncios en Youtube

Nadie sabe nada? O sabe por donde puedo buscar información?

#4

Re: Impuestos o declaración por ganancias del tipo anuncios en Youtube

El caso de youtube en concreto no lo se, (aconsejaria una consulta a la DGT que te expida una CV y te quedas tan pancho!

Yo diria, siguiendo el criterio que se usa para la tributacion de los banners que seria capital mobiliario salvo que lo hagas como actividad economica

"Los rendimientos derivados de la cesión o alquiler de un banner se califican como arrendamiento de derechos, asimilable a efectos del IRPF al arrendamiento de muebles, por lo que tributan como rendimientos del capital mobiliario siempre que no deriven del desarrollo de una actividad económica (art. 25.4.c, LIRPF)."