Acceder

Programa Padre no me deja dar de alta nuevas entidades emisoras (muy urgente)

7 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola, estoy intentando hacer contrarreloj la Declaración y me encuentro con que el Programa Padre no me deja dar de alta nuevas entidades emisoras para consignar las compraventas de acciones bursatiles de 2012.

Al incorporar los datos fiscales teoricamente se habian grabado las que hice con ING, y aparte tengo que poner las que hice con Activotrade que parece que no envian a Hacienda sus datos.... pero no me salen ninguna lo que es dentro del Programa Padre y la opción de dar de alta nuevas entidades me sale como no operativa.... por qué puede ser esto?? es urgente!

Muchas gracias

Re: Programa Padre no me deja dar de alta nuevas entidades emisoras (muy urgente)

El límite de operaciones que permite el programa PADRE es de 27.

Saludos.

Re: Programa Padre no me deja dar de alta nuevas entidades emisoras (muy urgente)

pero las que me vienen con los datos fiscales son 6-7 nada mas

alguna otra idea de cual puede ser el motivo?? es urgente, muchisimas gracias!

En que pagina estas metiendo las operaciones ?

Saludos

pues me he ido a la pagina 9 (III) Ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones negociadas en mercados oficiales

pero el caso es que no me deja dar de alta operaciones tampoco para los Fondos (que no me hace falta porque no vendi ninguno el año pasado, pero lo he mirado por curiosidad). No sé qué pasa, si es que hay algun comando que tengo que habilitar, o qué...

gracias

En esta pagina en cada hoja que se debe abrir pinchando en "Alta Entidad Emisora" y donde puedes pasar con los cursores , te permite incluir TRES operaciones por hoja, y te debe permitir abrir 27 hojas ( total capacidad para 81 operaciones)

Si tienes cumplimentada la primera hoja " Entidad Emisora 1 de 1" te debe dejar pasar ala siguiente, pero si intentas pasar a otra hoja sin cumplimentar esta no te deja. (aparece oscura)

No suele fallar este programa y menos si en el resto de paginas te funciona bien.

Saludos

muchas gracias!