Acceder

Grado Discapacidad no aparece en borrador

4 respuestas
Grado Discapacidad no aparece en borrador
Grado Discapacidad no aparece en borrador
#1

Grado Discapacidad no aparece en borrador

#2

Re: Grado Discapacidad no aparece en borrador

En Datos Personales es donde debe aparecer y si no esta y tiene esta discapacidad , se debe modificar incluyéndolo en este apartado.

Saludos

#3

Re: Grado Discapacidad no aparece en borrador

El tema es mío, perdón por el error del mensaje anterior pero se me fue la mano.
El caso es de un cliente con discapacidad aprobada por Junta Andalucía de un 37%, que no aparece en el borrador y una Incapacidad Permanente Total aprobado por la Seguridad Social. Aparece la deducción por discapacidad de 100€ pero no la tiene aplicada.
Tampoco tiene aplicado el mínimo por discapacidad de 2.316€.
Mi pregunta es si puedo aplicar el mínimo por discapacidad de mas del 33% en los datos personales del programa padre y que asi me apliquen el minimo por discapacidad de 2.316€.
Es que al venir el % de discapacidad por la Junta de Andalucía no se muy bien si se puede aplicar dicho mínimo por discapacidad, o solo se le puede aplicar la deducción de los 100€.
Alguien me podría decir exactamente como aplico en el programa PADRE dicha incapacidad del 37% de la Junta de Andalucía e Incapacidad permanente total por Seguridad Social.
Es que prefiero estar seguro antes de mecanizarlo.
Muchas gracias

#4

Re: Grado Discapacidad no aparece en borrador

Puede que el Borrador te sea valido , sin necesidad de confeccionar la declaración con el PADRE.

Como te he comentando antes , esta situación se cumplimenta tanto en el PADRE como en el Borrador en los Datos Personales . discapacidad Clave 1- "superior al 33% e inferior al 65%".

Cuando se cumplimente esta dato el programa o borrador , aplica las deducciones que corresponden.

Saludos

#5

Re: Grado Discapacidad no aparece en borrador

Muchas gracias Lunatico por tu rapidez en en las respuestas.
Saludos y gracias