Acceder

Yo no se leer ni escribir, hago copy &paste para que me lo explique_La crisis a quienes la han creado

0 respuestas
Yo no se leer ni escribir, hago copy &paste para que me lo explique_La crisis a quienes la han creado
Yo no se leer ni escribir, hago copy &paste para que me lo explique_La crisis a quienes la han creado
#1

Yo no se leer ni escribir, hago copy &paste para que me lo explique_La crisis a quienes la han creado

CAMPAÑA ANTIFRAUDE Y ANTICORRUPCIÓN 2012. El sindicato de inspectores tributarios Gestha denuncia que "SOLO AL 20% DE LOS INSPECTORES TRIBUTARIOS SE LES ASIGNA INVESTIGAR GRANDES FRAUDES FISCALES". En España se defraudan CADA AÑO 60.000.000.000€ y solo se descubre un 10% del fraude. Se podria pagar varias veces esta crisis. AHORA UD. PUEDE DENUNCIAR ANÓNIMAMENTE FRAUDES QUE CONOZCA DE DINERO NEGRO, IMPUESTO DE SOCIEDADES Y IVA. Descargue el modelo de "denuncia tributaria" en www.agenciatributaria.es y envíelo y/o entreguelo en su Delegación de Hacienda. Se investiga discretamente y con total confidencialidad de sus datos. Ayúdenos a investigar el fraude. AYUDE A HACER PAGAR ESTA CRISIS A QUIENES LA HAN CREADO. Gracias.